domingo, 11 de enero de 2015

ACUSACIÓN INTERESADA















 ACUSACIÓN INTERESADA.

 

(La progresía internacional y, por supuesto, la española, nos martiriza con la acusación de que somos ‘islamófobos’. Entre otras muchas cosas. También somos racistas y xenófobos. Pero ahora me centraré en la supuesta islamofobia.


Primera acepción de la RAE. ‘Aversión obsesiva, en este caso, al Islam. Esto ya muestra la falsedad de los acusadores. La gente, en general, no tiene aversión a los islamistas sino a los terroristas islámicos. Y a los enemigos de la democracia y sus valores.

¿Entienden la diferencia?


Siguiente paso. Ustedes- o sea nosotros, los fachas sin remedio- criminalizan a los musulmanes pero no todos son terroristas. Aquí los progres ya nos tratan como si fuéramos imbéciles de libro. 


Por supuesto, la inmensa mayoría de la gente sabe perfectamente que no todos los musulmanes son terroristas. Y su aversión es para los terroristas y para los que rechazan los valores democráticos. ¿Se entiende el problema?



¿Seguimos siendo unos fachas sin remedio?


Tercer paso. Dado que somos islamófobos, sufrimos un ‘temor irracional compulsivo’. Otra vez nos tratan como imbéciles de libro. La gente normal, la inmensa mayoría de nosotros, solamente sufrimos esta reacciones si tenemos frente a nosotros a un terrorista dispuesto a matarnos. Seguramente es lo que sintieron los periodistas franceses antes de ser asesinados por los terroristas islámicos. Debían ser islamófobos. ¿Se entiende el problema?


Cuarto paso. Lo más probable es que el rojerío internacional acuse a diestro y siniestro de islamofobia para callar las críticas a la islamización de Europa. Odian tanto a Occidente que son incapaces de ver el peligro de la incontrolada inmigración ilegal. Especialmente de musulmanes. Los que menos se integran en los valores democráticos. Los servicios de seguridad europeos calculan que entre un 10 a un 15% de los musulmanes europeos- unos 35 millones- son radicales. ¿Se entiende el problema?


O sea, acusación interesada. No les haga caso. No se asuste si este personal le acusa de islamófobo, racista y xenófobo. Uno de sus más intensos representantes, nuestro querido y admirado Willy Toledo, ha dicho que el asesinato del policía francés- el que estaba herido en la acera cuando fue rematado- es un montaje. ¡Malvado Occidente!)


 fobia.
(Del gr. -φοβα, elem. compos. que significa 'temor').
1. f. Aversión obsesiva a alguien o a algo.
2. f. Temor irracional compulsivo.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

 

 

 

Tras el ataque al semanario 'charlie hebdo'

¿Somos islamófobos en España?

La mitad desconfía de los inmigrantes musulmanes.

 

(José L. Lobo/El Confidencial)



5 comentarios:

Arcoiris dijo...

“El hombre siente horror a lo que le es diverso”. Así recuerdo la sentencia, quizás no sea literal como la escribiera o transcribiera el autor, posiblemente Julián Marías, en un ensayo sobre los EE. UU. de Norteamérica, si no recuerdo mal. Aplique a la palabra “horror” todas las acepciones y sinónimos que se le ocurran (recelo, desconfianza, miedo, inquietud…) y atrévase a negar la verdad que recoge esa frase. Y si ello fuera así, que, en efecto, lo parece, ¿a qué vienen las acusaciones de intolerancia, cuando no se acompañan de violencia, si posiblemente sea consubstancial con nuestra condición? En fin, no estaría de más dejarse de hacer el hipócrita mientras persistimos en superar ésta, entre otras limitaciones, que nos recuerdan la precariedad de nuestra civilidad y el hedor a caverna que aún nos acompaña.
Siendo así la cosa, o así me lo parece, creo que no es inoportuno recordar que un primer ministro australiano, quizás el actual, previno a sus inmigrantes de que Australia es un país de cultura y confesión cristiana, de habla inglesa, con unos determinados usos y costumbres, y que quien no asumiera esos principios básicos tenía las puertas de salida abiertas. Todo esto más o menos, que escribo fiado en mi memoria.
PD.: Por un Parlament realmente representativo.

Anónimo dijo...

No es posible un flujo migratorio de tal magnitud y características sin que esté orquestado. Hay palabras que son muy abstractas e imprecisas como inmigración, se da por supuesto que se trata de un movimiento de personas que abandonan un país para encontrar mejor vida en otro. Se trata de un país a otro, los países y sus sistemas ¿Quién los construye? ¿Cuáles son sus características y sus límites para seguir siendo lo que son?. La culpa es de los políticos que no gobiernan países, ni naciones, no gobiernan, lo han llevado todo al "sálvese quien pueda", cosa difícil cuando han copado todos los resortes de los recursos que una sociedad tiene para poder seguir llamándose así.

Anónimo dijo...

Si estos políticos y semejantes se quedaran en su casa, sin hacer nada, todo iría mejor.(con una pensión y sin enredar por todo a ver que trincan, ya tienen suficiente para ellos y sus biznietos).

Anónimo dijo...

Necesitan una justificación para cargárselo todo y qué mejor que inundar el sistema de parásitos. Por cada 1 que es inmigrante, 10 parásitos.

Anónimo dijo...

http://anticapitalismo666.blogspot.com.es/2013/05/pablo-iglesias-y-la-estafa-universitaria.html