viernes, 16 de enero de 2015

SI GOBERNARAN LAS MUJERES



 (La más cercana es el 'angelito' que asesinó a más de cien mil personas. ¿Es que no hay hombres asesinos? Por supuesto. A esto voy.

 

Algunas voces agudas, de inteligencia preclara, dicen que el mundo iría la mar de bien si gobernaran las mujeres. En fin, cualquier idiotez puede colar. Como la de que 'Podemos' solucionará los problemas dejados por el nefasto bipartidismo PP/PSOE. O que Cuba es un paraíso comunista en el que la gente no quiere salir huyendo. ¡Son tan felices!


Resumiendo. Hay mujeres maravillosas, mujeres infernales, y mujeres normales. Como los hombres. No digan idioteces. Tener felpudo o pistolita no garantiza gobernar bien o mal. ¡Qué cruz!)

 

 SI GOBERNARAN LAS MUJERES.

Segunda Guerra Mundial. La sanguinaria guardia nazi que disfrutaba descuartizando a los presos con un hacha

MANUEL P. VILLATORO@abc_es / MADRID
Día 16/01/2015 - 14.36h

Dorothea Binz, a quien se le atribuyen más de 100.000 asesinatos, fue una de las mujeres más crueles del campo de concentración de Ravensbrück

 (ABC)

1 comentario:

Don dijo...

Personalmente, creo que si el poder estuviera únicamente en manos de las mujeres nos iría mucho peor. La democracia liberal se suicidó con el sufragio femenino, ya que las mujeres, en general, son antiliberales. Además, en ellas predomina el factor emocional, raramente el racional.
No sé si habrá leído La Asamblea de las Mujeres, de Aristófanes. Si no es así, se la recomiendo.
Un saludo.