jueves, 29 de enero de 2015

IDIOTECES INSUPERABLES




 Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. 
(Albert Einstein)


 (En la imagen pueden ver al más listo de la tribu catalanista.)




 IDIOTECES INSUPERABLES.

(La enfermedad identitaria mata. O bien, les deja agilipollados. En catalán, of course.


El nacionalismo radical defiende el monolingüismo en catalán. Pero hay gente que, todavía, no se quiere enterar. No hay como ser gilipollas. Quería decir progre.)


 

"El bilingüismo mata".
El filólogo Pau Vidal asegura que "uno de los objetivos que tiene el poder castellano es aniquilar" a los catalanohablantes.
 .
Reivindica un Estado catalán independiente absolutamente monolingüe en catalán, donde no se entienda a las personas que hablen en español

Y asegura que el bilingüismo "contamina" al catalán.


 (Crónica Global)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero alimenta las cuentas corrientes de muchos. Que no se esfuercen. Secesión total ya. los planes de terceros más poderosos se cumplirán de todos modos, para qué prolongar la agonía (del resto de los españoles).

Don dijo...

Por desgracia, coincido con el señor Anónimo:en el asunto catalán el pescado ya está vendido.
A los anglosionistas les ha dado por respaldar la secesión (basta con leer sus periódicos) y contra ellos poco se puede hacer. Parece ser que una España fuerte y unida no entra en los planes del N.O.M. y de ahí su apoyo a los nacional-onanistas. Huelga decir que me gustaría equivocarme, pero la cosa pinta mal.

Sebastián Urbina dijo...

Es posible. Si así fuera las cosas serían más difíciles. Piense en los españoles invadidos por los moros. Era mucho más difícil. Lo que quiero decir es que depende de nosotros. Es más cómodo decir que 'todo el pescado está vendido'.

Consigna: 'No te rindas jamás'.