domingo, 18 de enero de 2015

IDIOTECES MUY PELIGROSAS

 (¿Habría que preguntar a los millones de judíos muertos por los nazis si la mejor manera de combatir el nazismo era la libertad?

 

¿Habrá que combatir el Estado Islámico, sus torturas, violaciones, asesinatos, con libertad?

 

¿Habrá que combatir a los terroristas que asesinaron a los periodistas de Charlie Hebdo con libertad? Si es así ¿qué hace tanta policía? Deberíamos enviarla a casa y salir a las calles a cantar la libertad. ¿Es eso?

 

Haríamos felices a los terroristas. Dar más facilidades para que nos maten. ¿Se puede ser más idiota?)

 

 

 

 

 IDIOTECES MUY PELIGROSAS

Estilo / Entrevista

Paco Roca, autor del cómic Arrugas: «Al terror se responde con libertad»

Día 18/01/2015 - 01.29h

El dibujante expone su obra en la Fundación Telefónica con Charlie Hebdo en el recuerdo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

https://laverdadofende.wordpress.com/.../islamizacion-de-europa-eurabia-el...
Atención párrafo séptimo punto 2.

Anónimo dijo...

"Spain is diferent", sobre todo en el caso del Islam. En el resto de los países europeos donde el islam ya se ha manifestado como elemento antagónico y de conflicto, el flujo migratorio masivo comenzó en los años sesenta, por tanto llevan más de cuarenta años de migración continuada, en España no es así. El flujo migratorio masivo comenzó hace menos de diez, aún sabiendo lo problemático del tema y además el número no ha sido escalonado, progresivo, ha sido una corriente intensiva y absurda pues ¿No hay crisis?.
No, no es el mismo caso, aquí es más grave y los culpables son los esbirros que ocupan los puestos. La corriente migratoria desde el norte de Africa se ha metido en España a marchas forzadas, de modo artificial. El colonialismo español en Africa es insignificante comparado con Francia por ejemplo. ¿Mala gestión o mala L?

Anónimo dijo...

La única región que ha promovido masiva y activamente la migración de marroquíes por ejemplo ha sido Cataluña, con su deseo de frenar la migración hispanoamericana y de paso fastidiar al resto de España con sus amiguitos del sur de la península.