domingo, 11 de enero de 2015

LOS VOTANTES DEL PP Y ERC.




 (En las fotos pueden ver a ciudadanos de Cataluña que sí se han enterado de que el Oasis apesta.)







(ERC no está en la cima de la política catalana por casualidad. Lo está porque muchos catalanes le votan. No hay que olvidar esto. No hay que olvidar uno de los grandes fracasos del bipartidismo PP/PSOE. O sea, transferir las competencias educativas y no controlar nunca su puesta en práctica. La Alta Inspección del Estado, prevista constitucionalmente.


¿Y cuál ha sido la materialización de las competencias educativas? La manipulación de la Historia de España, el victimismo de Cataluña ante la España opresora, y el consiguiente odio y desprecio a España. ‘Madrit ens roba’. Ahora tenemos las consecuencias.


Recordemos. Muchos catalanes votan a un partido que afirma que el terrorismo de ETA es un ‘conflicto armado’. Como si en un sistema democrático hubiera lugar y justificación para la resolución armada de los conflictos.


¡Pobre Cataluña! Mientras tanto, Artur Mas sigue haciendo lo que quiere. Mariano sigue con su genial estrategia de no hacer nada. Y transferir dinero del resto de los españoles al separatista, eso sí. Pedrito Sánchez cree que hay que ceder ante Artur Mas y no crear conflictos.


Sinceramente, no entiendo que VOX, por ejemplo, no tenga un subidón de votos. ¿A dónde miran los votantes del PP? ¿Están todos satisfechos con Mariano? ¿O prefieren probar con Pablito o Pedrito? No lo entiendo.

PD. Mi apoyo y admiración a los catalanes que no se han rendido ante los separatistas, y ante la estupidez y colaboración de PP/PSOE .)


En Bilbao.
ERC se manifiesta en apoyo a los presos de la banda terrorista ETA.

Tardà tilda el terrorismo de ETA de "conflicto armado" y califica la dispersión de los asesinos condenados de "venganza" del Gobierno. 

(Crónica Global)

No hay comentarios: