jueves, 25 de agosto de 2016

AYUNTAMIENTOS DE PROGRESO.


 (El progreso y la basura van de la mano.)

 

 

AYUNTAMIENTOS DE PROGRESO.

Madrid devorada por la basura: «Tanta porquería destroza la imagen de la ciudad».

Más de un millón de visitantes se han topado este verano con contenedores quemados y papeleras siempre llenas.

(ABC)

2 comentarios:

Teresa Nieto dijo...

-Si solo fuera la basusa física, ya estariamos salvados. Venimos recogiendo otra basura, que es la fuente madre de la primera. Estamos ante una falta de escrúpulos de muchos gobernantes, ante la aplicación de las Leyes. En mayúscula. Son capaces de legislar lo que ostentosamente, incumplen. Se jactan de poder retorcer las normas, de ser impunes. Tienen en sus manos las herramientas y las utilizan sin pudor en su propio pecunio.¿ Como que es una medida regeneradora, la eliminación de los aforamientos?. Ya deberia estar en el Còdigo penal.

Y no hay nada nuevo que nos permita esperar ese cambio. Ya han visto que Ciudadanos, cuando hay que ceder se cede, y cuando hay que tonsar, se tonsa.

Me asombra, que vaya a dirigir el Estado español, un grupo de políticos, que desprecian los plazos para celebrar sus congresos, algunos ni siquiera han tenido el constituyente. La sociedad y el pensamiento cívico, tienen que generar su propio cambio. Esto no va.

Si un dia diu que SI dijo...

Y se atreven a Desobedecer lo que el Pueblo Español voto en las urnas..una mayoría que lo dice todo..pero no..no....no...