jueves, 4 de agosto de 2016

TONTOS DEL HABA.



 (Este tonto del haba, Fernando Trueba, recibió el Premio Nacional de Cine, en 2015. De manos de otro tonto del haba, el Ministro Iñigo Fernández de Vigo. 


El cineasta dijo, al recibir el premio: 'Nunca me he sentido español'.


Así de gilipollas es el Partido Popular. Por supuesto el Ministro no se marchó del acto, sino que sonrió al otro tonto del haba.


En la foto, los dos tontos del haba.


PD. Por cierto, al tonto del haba Trueba, sólo le preocupa el patriotismo español. Pero nada de nada el vasco, catalán, gallego o lo que le echen.)







 TONTO DEL HABA

PIERDE LA PERSPECTIVA
A Fernando Trueba le preocupa el patriotismo

Mario Salvatorre (La Gaceta)
Ni la deriva del cine patrio, ni la crisis económica o la falta de Gobierno. Al cineasta le molesta el “preocupante” repunte de patriotismo de nuestro país.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, éste otro pedazo tonto como los que andan tan preocupados por la posible islamofobia. Al parecer, el terrorismo, el Islam, los separatismos antiespañoles...no merecen preocupación alguna. Sólo el "repunte" del patriotismo, eso tan peligroso.

Y que nivel que tenemos entre nuestra "intelectualidad". Así nos va.

escéptico

Sebastián Urbina dijo...

Es cierto. Pero es peor el Partido Popular que los 'intelectuales' de derechas. Por simplificar lo de derecha/izquierda. Creo que- actualmente en España- hay mejores intelctuales en la derecha que en la izquierda.