martes, 15 de mayo de 2018

BALEARES GOBERNADA POR ANALFABETOS

 (No saben, ni entienden. Pero quieren enmendar la sentencia del Tribunal Supremo. Baleares sigue el camino de Cataluña, gobernada por un racista/xenófobo, Quim Torra y una incompetente al frente de la alcaldía de Barcelona, la segunda ciudad de España. Ahí los tienen. Sin el menor sentido del ridículo.)  
BALEARES GOBERNADA POR ANALFABETOS.El Gobierno balear dice que la condena a Valtonyc es «desproporcionada» y «desmesurada».

Un diputado de Podemos en el Parlamento regional ha dicho que la Familia Real es «cobarde» y que la Corona «esquilma.

 

(ABC) 

 

 RESPUESTA AL ANALFABETO DE PEDRO SÁNCHEZ Y LOS ANALFABETOS DE BALEARES.

Políticos y personalidades de izquierda han criticado la decisión de la Justicia y han enmarcado las barbaridades escritas por Valtonyc en el marco de la libertad de expresión. Uno de ellos ha sido el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que afirmaba lo siguiente:

El mal gusto no puede estar castigado con la cárcel. La libertad en la expresión artística es un derecho que también nos ampara colectivamente. Que un rapero entre en prisión es muy mal síntoma sobre el estado de nuestra democracia’’.

El tuit de Sánchez ha sido respondido por Jorge Campos, presidente del Círculo Balear y uno de los destinatarios de los ataques del rapero.




Que el rapero me amenace de muerte, injurie, anime a ETA y al GRAPO a volver a matar, y se ría de las víctimas de los asesinados, para @sanchezcastejon no son hechos delictivos, como han sentenciado los más altos tribunales de España, sino una cuestión de mal gusto #lamentable https://twitter.com/sanchezcastejon/status/996073908691460096 

No hay comentarios: