miércoles, 23 de mayo de 2018

LA POCILGA PROGRESISTA

 (Este desperdicio humanoide clama contra nuestro sistema político. 'No es democracia'. Lo suyo es la Cuba de Fidel Castro. Además de tonto, un completo inmoral.

Luego protesta porque se sancionan los delitos de odio. Curiosamente sólo insulta a la Iglesia Católica y a los católicos. Nunca al Islam. Resulta que, además de miserable, es un cobarde. Sabe que los católicos no le rebanarán el cuello'.

Él y sus amigos de progreso, son la cloaca progresista. O sea, enemigos de la democracia y amigos de los totalitarios, como Fidel Castro y similares.)
 




 LA POCILGA PROGRESISTA.

 Willy Toledo no se da por vencido.
El actor, que no quiso comparecer este martes ante el juez (estaba llamado a declarar como investigado por un delito contra los sentimientos religiosos), habló poco después con Antonio Ferreras en su programa 'Al Rojo Vivo'. "Me limpio el culo con esta democracia", confesó el intérprete.
También recalcó que ve necesario derogar inmediatamente el delito contra los sentimientos religiosos: "La justicia es absurda".
"Que el jefe del Estado en nuestro país sea un rey, un monarca, cuyo padre era el nieto de Franco y se haya llenado los bolsillos con comisiones... Nos gobiernan unos criminales. Si esto es una democracia, yo me limpio el culo con esa democracia", continuó.
Durante la entrevista, en la que se mostró indignado por la citación judicial, acusó al periodista y a La Sexta de "legitimar el fascismo" a través de su programa. "Tú estás legitimando indirectamente todo este fascismo encubierto diciendo que vivimos en una democracia", añadió el actor, que se mostró muy duro con el periodista.
"Que desde los medios sigáis sosteniendo que vivimos en democracia os hace responsables de que el pueblo español sufra este acoso y derribo", comentó.

(Marca)

No hay comentarios: