miércoles, 16 de mayo de 2018

NO SON FEMINAZIS




SUPERVIVIENTES. NO SON FEMINAZIS.
(La estupidez de la sociedad española ha alcanzado cumbres altísimas y borrascosas. Esto se lo debemos a la dictadura políticamente correcta, a la LOGSE y a la mayoría de los políticos. Mediocres, fanáticos, aprovechados, etcétera.
Si la última frase del texto, la pronuncia el marido en vez de la esposa, ya estaría detenido. Y lo habrían esposado. Habría salido en las noticias.
Esto en una democracia en la que se ensalza la igualdad. Eso dicen, especialmente la izquierda. Con esta cuadrilla de asnos que nos mal gobiernan, podemos terminar muy mal. Podemos.)
(En la foto, un político opinando sobre el machismo.)



Muchas cosas había en juego en la gala de este martes, y la más importante de ellas era el puesto de líder del grupo. Para darle más interés al juego, Supervivientes enfrentó a los concursantes de tres en tres, de los cuales uno de ellos se clasificaba para la disputa final.

María Jesús, una de las supervivientes, recibió una sorpresa en Honduras cuando vio a Julio Ruz, su marido, encerrado en una jaula en la isla. Si quería acercarse a él, María Jesús debía de superar algunas pruebas como comerse un saltamontes. Loca de amor, la superviviente hizo todo lo que le pedían y se lanzó en brazos de su esposo. Tras comérselo a besos, le pidió otro hijo y así pasaron varios días de segunda luna de miel.

No todo fueron momentos de pasión, porque a María Jeaús también le asaltaron las dudas sobre la fidelidad de su marido: «Como vea algo raro, te ahogo», le advirtió.


(ABC/16/5/2018.)

No hay comentarios: