lunes, 28 de mayo de 2018

HAY QUE MACHACAR A LOS HOMBRES.

 (Arriba, una famosa feminista que no odia a los hombres. Camille Anna Paglia​ es una crítica social, intelectual, escritora y profesora estadounidense. Es profesora de humanidades y de estudios sobre medios de comunicación en la Universidad de las Artes en Filadelfia.)


En las otras fotos se puede ver el odio enfermizo contra los hombres.)


HAY QUE MACHACAR A LOS HOMBRES.
Apenas unas horas después de conocer que ocho mujeres le había acusado de haber sufrido acoso sexual por su parte, el actor Morgan Freeman emitió un comunicado en el que pidió disculpas por hacer que ocho mujeres se sintieran «incómodas». Pero parece que un mensaje no fue suficiente para el actor, quien aseguró estar «devastado» en un segundo comunicado.
«Estoy devastado porque 80 años de mi vida corren el riesgo de ser socavados, en un abrir y cerrar de ojos, por las noticias emitidas el jueves», aseguró el actor. En los testimonios, recogidos por la cadena CNN, de las ocho mujeres se incluyen tocamientos indeseados y comentarios inapropiados como «estás madura».
«Pedí perdón el jueves y continuaré pidiendo perdón a cualquiera que haya podido molestar, aunque fuera involuntariamente», continuó el artista en el comunicado.

 «Pero también quiero ser claro: no creé entornos de trabajo inseguros. No agredí a mujeres. No ofrecí trabajos o ascensos a cambio de sexo. Y cualquier insinuación de que lo hice es completamente falsa. (...)

 Todas las víctimas de agresiones y acoso merecen ser escuchadas. Y necesitamos escucharlas. Pero no está bien equiparar horribles incidentes de agresión sexual con piropos o humor inapropiados», añadió.

 
 

No hay comentarios: