martes, 23 de abril de 2019

ADMIRACIÓN Y SIMPATÍA, PERO...





 (Siento simpatía y admiración por esta valerosa e inteligente mujer pero no es cierto que 'el PP' marianista haya desaparecido.
Si yo viviera en Cataluña, la votaría. Aunque tambié me gusta Arrimadas. Espero que no me hagan el chiste fácil.

Pero, en muchos lugares, el PP sigue siendo el de siempre. Este es el problema que tiene Casado y que se prolongará varios años.

Sólo por poner un ejemplo. En Murcia, el PP votó a favor de LGTB, con Ciudadanos y Podemos.

Lean, por ejemplo, 'El libro negro de la nueva izquierda: ideología de género o subversión cultural', de N. Márquez y A. Laje. Debería bastar para indignarse con PP y Ciudadanos.

De todos modos, hay que votar al menos malo. Que cada uno vote como le digan sus informaciones y su conciencia.)

 



LA ADMIRO, PERO...
 
Álvarez de Toledo: "Yo comparto con Vox el tema de la Ley de violencia de género. (...) Pero otros aspectos de Vox... no me hagan ustedes un discurso de cabreo contra un PP que ya no existe".

(Ld/23/4/2019-)  - Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2011-12-23/toda-la-informacion-en-directo.html

No hay comentarios: