sábado, 13 de abril de 2019

UN PAÍS DE GILIPOLLAS (DE PROGRESO)



 (Dejo aparte a los populares acomplejados- incluso creyentes progresistas- que aprueban leyes tan estúpidas que podría haberlas promulgado un izquierdista.

Hemos llegado a una situación tan absurda- incluso antidemocrática- como la eliminación de la presunción de inocencia para los hombres- que podemos esperar cualquier esperpento.

Lo peor de todo, sin embargo, no es que tengamos políticos tan idiotas y/o peligrosos, o ambas cosas, es que hay gente que les vota.

Mucha gente no ha entendido que no votamos entre buenos y malos sino entre malos y peores. ¿Es que hay gente que no ha entendido que dar un golpe de Estado- contra las leyes democráticas vigentes- es despreciable e inadmisible?

Pues no. Todavía hay gente- gentecilla- en España y fuera, que 'comprenden' a los golpistas. ¡Y se creen demócratas!

PD. Reconozco que no esperaba que 'la derecha'- por simplificar, fuese tan cobarde y tan corrupta. Reconozco que 'la izquierda'- por simplificar, fuese tan miserable y tan corrupta.)







UN PAÍS DE GILIPOLLAS (DE PROGRESO).

 
España empieza a ser escenario de casos que hasta ahora no habían tenido ningún precedente judicial. Se trata de varones que se sienten mujeres y que exigen el trato que dispensa la ley LGTBI de la Comunidad de Madrid aprobada por la expresidenta Cristina Cifuentes para garantizarse los derechos legales que les corresponden.

La cuestión es que estos varones que se autoperciben de sexo femenino se han visto envueltos en divorcios con sus parejas (mujeres) en los que han sentido cómo las leyes y los procesos judiciales benefician a las féminas otorgando custodia completa a la madre, o bien obligando al padre a pasar una pensión mayor a los hijos a pesar de ganar menos que su expareja.

A esto se le suman aquellos que han sido discriminados por razón de género masculino (Ley de Violencia de Género) y denunciados falsamente sin obtener apoyo de los fiscales, que no actúan de oficio contra la mujer cuando los jueces dictaminan que el varón es inocente y la acusación ha sido un fraude. 

Ante la vulneración de derechos que los sitúan en desventaja legislativa con respecto a las mujeres, cientos de españoles han decidido estudiar a conciencia las leyes para llegar a una solución legal que está trayendo de cabeza a los jueces.

Percepción y género.

Con la ley en la mano, nadie, actualmente, puede dudar de que un hombre con bigote y genitales masculinos que se declare mujer sea una señora. Si él así lo expresa, no tiene ni por qué acreditarlo. Si es su percepción, debe ser respetada, esté operado o no.


 Esto es lo que la ley Cifuentes aprobada en 2016 viene a constatar como verdad inalienable: Se garantiza el derecho de toda persona "a no ser discriminada por su identidad o expresión de género, reales o percibidas", cita el artículo 1.

(Elena Berberana/LibreMercado/13/4/2019.)

- Seguir leyendo: https://www.libremercado.com/2019-04-13/autopercibirse-mujer-estrategia-legal-que-utilizan-hombres-para-evitar-discriminacion-legal-violencia-de-genero-1276636376/

No hay comentarios: