viernes, 19 de abril de 2019

REBUZNOS SOCIALISTAS


(Una vez más, los socialistas mienten, su gran especialidad. Junto con los separatistas catalanes. Van a la par.



Además de mentir, se alinean con los antidemócratas. No debe sorprender. La democracia no es su fuerte. Basta ver lo amigos que son de los golpistas.



Lo que dice la socialista es que hay que mimar a los antidemócratas- como los separatistas antiespañoles y golpistas- porque dado que rechazan el marco constitucional, tenemos que darles algo a cambio. ¡Pobrecitos!




O sea, más ‘encajes’ a los antidemócratas para que se sientan a gusto.

Encima, dice que la cobarde blandenguería del PP habría provocado más independentismo. Y Europa estaría preocupada porque C's se alinea con la extrema derecha.

 ¡Cómo apestan los socialistas! ¡Qué asco dan!)




Meritxell Batet: “Imponer sólo el marco constitucional a quienes lo rechazan no es la solución”.

La candidata del PSC asegura que el secesionismo “ha crecido y se ha fortalecido con los gobiernos del PP” y que Europa “mira con preocupación que Ciudadanos haya decidido abrazar la extrema derecha"

(Maria Jesús Cañizares/Crónica Global/19/4/2019.)


 CAYETANA ÁLVAREZ DE TOLEDO Y ARRIMADAS CRITICAN EN ENTREGUISMO DE BATET.

Las posiciones están enconadas. Si Álvarez de Toledo mostraba ese rechazo, también la candidata de Ciudadanos, Inés Arrimadas, se pronunciaba en una línea similar. A juicio de Arrimadas, “el verdadero candidato de ERC es Sánchez”, al destacar esas similitudes en el discurso, junto cuando Junqueras, este viernes, ha defendido la votación a favor de la investidura de Pedro Sánchez, frente a una alternativa de un Gobierno de “extrema derecha”.

Arrimadas considera que Batet no ha dicho nada nuevo. “No es raro que los nacionalistas quieran que Sánchez sea presidente, porque saben que con Albert Rivera se les acabará el chollo”. Y ha ido más allá, al acusar directamente a Batet: “No nos extrañan sus argumentos, viniendo de ella, una señora que ha defendido en el Congreso un referéndum de secesión para Cataluña”, en alusión a la votación de diferentes diputados del PSOE sobre el llamado derecho a decidir, que provocó una crisis en el seno del grupo parlamentario socialista.

(Crónica Global/19/4/2019.)

No hay comentarios: