jueves, 11 de abril de 2019

FASCISMO EN CATALUÑA.


 (Es gravísimo que unos estudiantes- y aunque no lo fueran- se atrevan a impedir que una política democrática -en este caso, Cayetana Álvarez de Toledo- hable en una Universidad, o dónde sea.

Estos estudiantes no son demócratas. Además de cretinos, tienen mentalidad totalitaria. Son el producto de décadas de intoxicación antiespañola, a través de la prensa, radio, televisión y sistema de enseñanza/adoctrinamiento.

Milagro es que no todos estén enfermos. ¡Pobre Cataluña! Están peor de lo que creen.)






FASCISMO EN CATALUÑA.
 
Varios centenares de personas han tratado este jueves de boicotear un acto de la candidata del Partido Popular por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, en la Universidad Autónoma de la Ciudad Condal impidiendo su acceso con gritos, insultos, empujones y agresiones.

A pesar de todo ello, Álvarez de Toledo se ha abierto paso entre forcejeos y ha conseguido celebrarse el acto organizado por por la entidad S'ha acabat! 'Ante los nacionalismos y populismos, ¡Europa!' . "Hemos ganado", ha asegurado la popular en declaraciones a Libertad Digital. "Yo no pensaba moverme ni un milímetro de aquí, como si tenía que estar tres días", ha explicado la popular que estaba acompañada por el candidato a la alcaldía de Barcelona del PP, Josep Bou, el presidente de la formación en Cataluña, Alejandro Fernández y la eurodiputada de UPyD, Maite Pagazaurtundúa.

"Pijos reaccionarios"

La candidata por Barcelona del PP ha calificado a los manifestantes de "jóvenes, niñatos, totalitarios, pijos reaccionarios, subvencionados, consentidos que pretenden secuestrar esta Universidad". "No es una situación normal, esto es un espectáculo dantesco", ha asegurado en declaraciones a LD. "No he dejado de gritar libertad y de hacer el símbolo de la victoria con la mano porque esto no se puede tolerar", ha añadido.

"Ni un paso atrás, no vamos a ceder ni un milímetro en el derecho al debate y a pensar. Lo que esa gente pretende es que se deje de pensar. Les exigimos que se vayan a la biblioteca, que se vayan a pensar y aprendan que existen opiniones diversas y que eso es la democracia", les ha dicho Álvarez de Toledo a aquellos manifestantes que gritaban "fuera fascistas de la Universidad". Los Mossos d'Esquadra han tenido que intervenir desplegando un cordón policial.

(LD/11/4/2019-)
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2019-04-11/alvarez-de-toledo-a-los-que-han-intentado-boicotear-su-acto-ninatostotalitarios-pijos-reaccionarios-subvencionados-1276636503/

No hay comentarios: