lunes, 13 de abril de 2020

SIGUEN LAS MENTIRAS


 (El problema no es ya si existen las repetidas mentiras del gobierno. Existen. El verdadero problema es cuánta gente las seguirá tragando.


Vayan con pies de plomo si deciden seguir La Sexta, la Cuatro o TVE, entre otras. Antena3 también, aunque el noticiario de la noche de Vicente Vallés sea algo mejor que el de las 15 horas.


En fin, que tratan de engañarle. ¿Cómo? Haciéndole creer que esto le pasa a todo el mundo. Sí, pero no todos han reaccionado igual. Portugal es un ejemplo de bien hacer. El gobierno socialcomunista lo ha hecho mal. Y, en ocasiones, muy mal. Alentando la suicida manifestación del 8-M, entre otras muchas cosas. Entérese y no trague más.)



SIGUEN LAS MENTIRAS.
 
El pasado 2 de abril de 2020 el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, aseguró que «no hay ningún tipo de ocultación» de los fallecimientos por coronavirus.


Mentía como es norma habitual en este Gobierno infame que produce mentiras y bulos a escala industrial.


Era en respuesta al presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, que había dicho que «mueren muchas más personas por coronavirus de las que se dice» pues existiría según él «una orden» para «ocultar el número real”.


«No sé si el señor Monago conoce bien las diferencias entre unas autopsias y otras», manifestó indignado Marlaska.


OKdiario revela ahora un documento del propio Ministerio de Sanidad donde, efectivamente, se exige reducir al mínimo las autopsias para maquillar las estadísticas de fallecidos por COVID-19.

El documento en cuestión viene sellado por el Ministerio de Sanidad y se titula ‘Procedimiento para el manejo de cadáveres de casos de COVID-19’. Está fechado el 6 de abril de 2020. Y allí se recogen las limitaciones a la elaboración de autopsias en los casos de coronavirus.


El documento prueba que Marlaska miente: limita las autopsias y reduce la mortalidad oficial.

Se especifica claramente: “AUTOPSIA DE COVID-19 +: se recomienda no realizar por el riesgo biológico de contagio para los ejecutores de la misma y por el riesgo de propagación del virus”. Incluso para las “AUTOPSIAS CLÍNICAS DE PACIENTES CON O SIN SINTOMATOLOGÍA RESPIRATORIA E INDICACIÓN CLÍNICA JUSTIFICADA: a. Se recomienda realizar Test de PCR para descartar la infección por el COVID-19. b. En caso de PCR COVID-19 negativa, se recomienda tomar la decisión de manera consensuada con la dirección del centro”.


Traducido: infinidad de fallecidos por coronavirus está pasando a la categoría estadística de «no confirmado», lo que está adelgazando los datos oficiales que ofrece el Gobierno de Pedro Sánchez como balance de su gestión del coronavirus.

(Periodista Digital/13/4/2020.)

No hay comentarios: