miércoles, 27 de septiembre de 2006

NOTICIAS COMENTADAS (145)

Leo (Metrodirecto -periódico gratuito- y LibertadDigital/27/9/2006)


'Escándalo en Alemania por una ópera de Mozart. La Ópera de Berlín ha decidido retirar de su programa la obra de Mozart Idomeneo para evitar conflictos con el Islam ... Ayer el Ministro del Interior alemán, Wolfang Schaeuble calificó la retirada de la ópera de 'inaceptable e irrisoria'.


Título de la noticia: Los dodotis bien puestos.


Creo que Oriana Fallaci tenía razón. Europa se está conviertiendo en Eurabia. Más y más ciudadanos (¿súbditos?) se colocan los dodotis cada mañana (reforzados con celo, por si acaso) para no tener problemas. Ni principios, ni valores, ni dignidad. Mi culito es lo único que importa. ¡Desgraciados! Venido el caso, no se salvará ni su culito, ni nada. ¿Creen que por arrodillarse conseguirán algo? ¡Ingenuos! Oriana los llama 'estúpidos'.

Menos mal que en Alemania tienen Ministros a los que les falta 'talante dialogante'. Si hubiera sucedido en España, el Ministro del Interior (o de músicas dialogantes) hubiera aplaudido este gesto de dodotis dialogante. ¡Pero no hay reciprocidad, merluzos! Ningun acuerdo puede ser justo y estable si falta la reciprocidad. Pero con esta gente es perder el tiempo. Quiero decir 'los nuestros'. Claro que yo, 'ya no sé si soy de los nuestros'.

Añadido gustosísimo. La canciller alemana ANGELA MERKEL (la fracasada, según la aguda y respetuosa opinión de nuestro Presi Rodriguez) ha criticado con dureza la decisión de la Deutsche Oper de Berlín de retirar de la programación de otoño la ópera Idomeneo de Mozart por miedo a la violencia islamista.

¡Hay futuro para Alemania! Al menos sus dirigentes no llevan dodotis, como otros que yo me sé. ¡Viva Merkel!


La otra noticia dice:
'El Grupo Popular en el Congreso pidió este miércoles la 'destitución inmediata' del concejal de Urbanismo de Puertollano (Ciudad Real), Antonio Rodriguez, por sus 'intolerables y machistas' palabras hacia una edil popular. El incidente se produjo el lunes en un pleno, cuando la concejal popular hizo una pregunta sobre el arreglo de unos caminos en la localidad. Como respuesta, Antonio Rodriguez (concejal socialista) le espetó a la concejala: 'tú sigue yendo por esos caminos, que te van a echar un polvo'.

Título de la noticia: La izquierda es buena y la derecha es mala.


¿Se acuerdan cuando Álvarez Cascos hizo referencia, educada, dicho sea de paso, al 'canalillo' (o sea, que el escote que la diputada mostraba la hendidura o canalillo) de una de las diputadas socialistas? Por si no se acuerdan, las diputadas socialistas, escenificando una profunda indignación, abandonaron el hemiciclo. Denuncias de machismo, franquismo y lo que venga. ¿Por qué? Porque era un 'canalillo de izquierdas'. Si se hubiera tratado de un 'canalillo de derechas' la cosa hubiera sido una gracia sin importancia. Más o menos afortunada, eso sí. Porque a objetividad nadie gana al rojerío, ¿verdaz?



Los que no quieren enterarse no se enterarán. Sigan leyendo El País, pero la cuestión es que hay un doble rasero. Si la 'gracia' es de uno o de una de izquierdas, no pasa nada. Nada grave, al menos. Si la 'gracia' es de uno o de una de derechas, la cosa es grave. Muestra el tipo de gentuza que son. ¡Y hay gente que traga! Iba a decir ruedas de molino.



Sebastián Urbina.

Postdata.
Aunque me parecen rechazables y criticables todos los comentarios de este tipo, me molesta el doble rasero de las diputadas (con las excepciones de rigor) y de los diputados (con las excepciones de rigor). Me explico. Si una diputada hubiera hecho una referencia, en passant, a la bragueta abierta o semiabierta de un diputado (especialmente si fuera un diputado 'de derechas') los diputados se hubieran echado a reir. ¡Qué gracioso! Es decir, si la 'gracia' se hubiese dirigido a un hombre, no pasa nada. Si se dirige a una mujer (especialmente si es 'de izquierdas) indignación incontenida. Penoso. Tanto por parte de las mujeres que juegan este juego 'feminazi' como por parte de los hombres que se quieren hacer 'perdonar' por las mujeres y hacerse los progres. ¡Pobres cretinos!


No hay comentarios: