jueves, 24 de enero de 2008

ALIANZA DE CIVILIZACIONES.



24/2/2008.




ALIANZA DE CIVILIZACIONES.


Afganistán condena a muerte a un periodista por cuestionar el trato que da el Islam a la mujer.


La genial idea de nuestro amado y progresista Presidente sigue adelante, ante el asombro y la admiración del mundo mundial. Se prevé que este gobierno de progreso sin regreso organice más reuniones, con cargo al presupuesto que pagamos todos, para seguir dialogando sobre dicha Alianza. Dietas, jamón, viajes y comisiones varias.

Syed Parvez, un joven de 23 años, estudiante universitario y periodista del diario 'Janan-e-Naw' (Nuevo Mundo) ha sido condenado a muerte por un tribunal de la ciudad norteña de Mazar-e-Sharif, en la provincia de Balkh.


¿Por qué será que hay tanto progre en España? ¿Maldición bíblica? ¿Diversidad de destino en lo particular?¿Infantilismo político? El gobierno de progreso sin regreso no parece dispuesto a gastarse nuestros cuartos organizando seminarios que iluminen esta preocupante cuestión. Seguiremos con la Alianza.


'Los islamistas planeaban un gran atentado suicida en Barcelona'.


Según fuentes progresistas, generalmente bien informadas, Aznar podría ser responsable, indirecto eso sí, de estas amenazas.


Aunque me cuesta creerlo, no descarto que haya gente que se lo trague. ¡Señor, apiádate de nosotros!


Sebastián Urbina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Respecto a lo de los terroristas suicidas de Barcelona (suicidas con temporizadores, eso sí)y lo de culpar a Aznar, no se extrañe en absoluto. Cuando ocurrieron los atentados de Casabla­nca, una semana antes de las municipales del 2003­, Zapatero le acusó de que “había colocado a España en la lista de terrorismo internacional” y que Llamazares declaró que Aznar había situado a España en “el punto de mira” del terrorismo islámico.

Por cierto ¿se acuerda de lo que se rieron con aquello que llamaron el Comando Dixan? Se ve que ahora, electoralmente, les conviene más que la gente esté asustada. Lo cual, si nos atenemos a los hechos, es un contrasentido ya que es ahora, después de nuestra superintervención en Afganistan, cuando hemos sido nombrados en los amenazantes mensajes de Al Qaeda.
Pero, por desgracia¡cómo saben ellos que la gente no se atiene a los hechos...!

Ya lo decía Suárez, hace muchos años, que aquí la gente funciona por el tam-tam de la selva. También decía que, en España, estaba ocurriendo un fenómeno muy grave “las cosas entran por el oído, se expulsan por la boca y no pasan nunca por el cerebro… casi nunca pasan por la reflexión previa”.

saludos

Sebastián Urbina dijo...

Por desgracia, hay mucha gente que, en vez de reflexionar, embiste. Quisiera equivocarme pero creo que somos uno de los países europeos más inmaduros, políticamente hablando.