sábado, 5 de enero de 2008

MÁS IDIOTECES PROGRESISTAS





5/1/2008.



MÁS IDIOTECES PROGRESISTAS.


Nawal El Saadawi, médico, escritora, feminista y profesora de la Universidad de Spelman, en Atlanta, y de 76 años de edad, dice:


'Las mujeres siguen siendo oprimidas en todo el mundo y por cualquier religión, pero es más visible en el Islam'.


Esta señora, no sólo es una progre gilipollas (o sea, progre) sino, además, una persona deshonesta. No me merece ningún respeto una persona que (siendo alfabeta como es ella) mienta de esta forma tan rastrera y miserable.

Sugiero al lector que vea en este Blog, '¡Despierte de una vez!', situado antes de este comentario que ahora está leyendo. Pero, además, resulta que en algunos países musulmanes se lapida (o sea, se mata a pedradas) a las mujeres que han cometido ciertos delitos. Por ejemplo, haber engañado a su marido. Estas y otras monstruosidades no son comparables, ni de lejos, a lo que sucede en el 'malvado' Occidente. Obviar estas enormes y fundamentales diferencias, señalando sólo que todo lo que sucede es que la 'opresión' sobre la mujer es 'más visible' en el Islam, es de una bajeza moral que asusta.


Siento repetirme pero es lo que creo. No sólo tenemos enemigos exteriores (siempre ha habido enemigos exteriores, visto desde cualquier lugar) que nos desprecian y desean eliminarnos (aunque hay idiotas políticos que no quieren creerlo) sino que tenemos, además, enemigos interiores. Son los progres gilipollas, verdadero caballo de Troya. Peligroso virus ¡vive Dios!



Hablando del Rey de Roma.



Zapatero omite el tradicional 'Viva España' en su brindis en el Líbano (base militar Miguel de Cervantes) , y un militar lo grita justo antes de que nuestro amado Presidente bebiese su copa de vino.



Sebastián Urbina.

No hay comentarios: