viernes, 25 de enero de 2008

MÁS MENTIRAS DEL GOBIERNO.



24/2/2008.




MÁS MENTIRAS DEL GOBIERNO.

'El Gobierno de Zapatero tenía desde 2005 pruebas de su conexión.
Podían y debían haber impedido que ANV se presentara a las elecciones pero no lo hicieron. Tampoco quisieron actuar contra PCTV, porque estaban negociando con ETA y temían 'disgustar' a los terroristas'.(PeriodistaDigital)




'El Gobierno tenía desde 2005 los SMS con directrices de Batasuna al PCTV. Según el último informe que la Comisaría General entregó a Garzón, la Policía tenía datos de la conexión del PCTV con Batasuna antes de lasAutonómicas y de ANV con Batasuna antes de las Municipales. El juez no ordenó investigar el entramado hasta después del fin de la tregua'.(ElMundo)




Lo que pienso de este Gobierno, de este PSOE, es lo mismo que pienso de las personas (que en su derecho) les votan. Ya no se puede, por más tiempo, hablar mal de los políticos sin hacer mención a las personas que, con su voto, permiten que los políticos actúen de forma lamentable. Y, una vez más, no se trata de 'buenos' y 'malos'. Se trata de aceptar evidencias, se trata de valorar lo que se ha hecho.

Ahora bien. Si todo es relativo, entonces da igual votar al PP, al PSOE o a Batasuna. Solamente, sobre la base de que no todo es relativo tiene sentido seguir hablando. Si, por ejemplo, es igualmente respetable (porque todo es relativo) que se discrimine a los no nacionalistas, especialmente en el País Vasco y Cataluña, o que no se les discrimine, estamos metidos en la ciénaga. Algo parecido sucede si se niegan las evidencias.


Por eso dijo Revel: 'La primera de todas las fuerzas que dirigen el mundo es la mentira'. Y nuestro Gregorio Marañón dijo: 'Esa constante mentira comunista es lo más irritante de los rojos'.


Cada uno es responsable, en última instancia, ante su conciencia. Y si no la tiene, es un pobre desgraciado. Claro es que Hitler también tenía conciencia pero no me refiero a esto, y mis inteligentes lectores lo entienden. Aunque haya, como en todo, excepciones.

Sebastián Urbina.

No hay comentarios: