martes, 13 de diciembre de 2011

¿CÓMO LO LLAMARÍA?







TRINIDAD REBAÑA LA CAJA



Cada día me gustan más los artículos de Hermann Tertsch. El escritor se ha convertido en el bisturí que opera a diario la actualidad. Su artículo de hoy en ABC no tiene desperdicio. Casi todos los ministros en funciones, con Trinidad a la cabeza, están rebañando las cajas públicas para beneficiar con subvenciones insólitas a sus paniaguados. Aparte el aluvión de los últimos nombramientos para blindar a los enchufados del zapaterismo, “están lanzados a adjudicar dinero a sus amiguetes. -escribe Tertsch- Como sea, por lo que sea. Como si les fuera la vida en que no quede nada en la caja por repartir”.






“¡Por Prieto, -continúa el columnista- por Iglesias, por Durruti o por Tutatis, que no le dejen nada en la caja que gastar a la derecha! Como si se tratara del abandono precipitado de unos cuarteles asaltados por el enemigo”. Leer el BOE estos días enciende el escándalo. El saqueo de los últimos años se ha acentuado en las postreras semanas del desgobierno zapatético.






Claro que hay una fórmula para contener la desvergüenza final. Rajoy debería anunciar, en defensa del dinero público, que se acabó el despilfarro y que se paralizarán todas las mamandurrias otorgadas por el Gobierno en funciones. Ya está bien de abusos y despilfarros. Ya está bien de asociaciones, fundaciones, instituciones fantasmas creadas para beneficiarse de las dádivas zapaterescas. Punto final a la picaresca. Rajoy y sus colaboradores pueden y deben cortar los espasmos finales de la juerga socialista a costa del dinero de todos, a costa de los impuestos con que sangran a los españoles. (Luis María Ansón/El Imparcial)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y qué se puede esperar de "nuestra Trini"?

La mujer que suspendió reiteradamente la oposición al Cuerpo Diplomático, y por eso luego la nombran Ministra de Exteriores, para que mande, ella, a los diplomáticos que SI aprobaron la oposición.

La que no se lee los informes que le hacen los profesionales cuando ella va a un encuentro con algún representante de otro país, y por eso no sabe lo que dice ni entiende lo que le dicen.

¿Que se puede esperar de esta indocumentada?

ansiadalibertad dijo...

- Tierra quemada
- Amigos para siempre
- Coge el dinero y corre
- etéceteras del político, especialmente del político de izquierdas