lunes, 26 de mayo de 2014

ACLARANDO CONCEPTOS.


 Dinamarca es el país menos corrupto del mundo (2010) y según estudios el país dónde los habitantes son más felices y uno de los mejores países del mundo para vivir.

 (Wikipedia)

 

 

 

 ACLARANDO CONCEPTOS.

 

Pueden llamarlo como quieran pero mucha gente no quiere la inmigración incontrolada e ilegal que entra continuamente en Europa, gracias a las políticas (¿pogresistas?) de los partidos tradicionales.

 

De cada vez servirán menos las mentiras de los partidos tradicionales. No es cierto que TODOS los críticos de la actual construcción europea, sean ‘extrema derecha, racistas y xenófobos’. Esta es una mentira que creen que les servirá para mantener los privilegios de la casta política. Los suyos. Tratan de asustar a la gente ‘normal’, diciéndoles que los críticos son TODOS unos fascistas de tomo y lomo.

 

 ¿Recuerdan la entrevista de Ana Pastor a Marine Le Pen? ¿Recuerdan lo progre que se ponía Pastor cuando la francesa le comentaba que habría que regular y controlar la inmigración? Ponía cara de echarse a la yugular de la Presidenta del FN. Como buena progresista. 

 

El rojerío debería preguntarse ¿Cómo es que, de una elección para otra, tantos millones de franceses se han vuelto ultraderechistas, racistas y xenófobos? La respuesta es que no es cierto. Por supuesto que los hay, pero la gran mayoría no quiere este descontrol de fronteras que afecta a la vida diaria de millones de europeos. Quieren inmigración, pero controlada. ¿Esto es extrema derecha? ¿Por qué?

 

Pero la progresía, el rojerío, es irresponsable. Siempre ha creído que basta con las buenas intenciones. Las suyas, por supuesto. Por ejemplo: ‘Puertas abiertas’, ‘Papeles para todos’. ¡Qué buenos son!

 

Pero mucha gente se ha cansado de tanta demagogia. Y ya empezamos a ver los resultados.

 

 ¿Malas consecuencias de la demagogia ‘buenista’ de la izquierda? Se debe a la maldad de los hombres y al capitalismo que nos invade. Los demás no son suficientemente solidarios como nosotros, la izquierda.  Mientras tanto, la derecha marianista acojonada y pidiendo perdón.

 

Pues bien, este discurso se está acabando.

 

PD. Si la supuesta ‘ultra derecha’ quiere controlar las fronteras, debemos suponer que la ‘ultra izquierda’ (o sea, socialistas, comunistas y antisistema) querrán que no haya control de fronteras. O sea, ‘Papeles para todos’ y ‘Puertas abiertas’. ¿O no?

 

PD. En resumen, si usted quiere el control de fronteras es un ultraderechista de mierda- o sea, un puto facha-, pero si usted quiere 'Papeles para todos' y 'Puertas abiertas', es un avanzado ultraizquierdista, progresista, solidario y emancipatorio. Tal vez un poco romántico pero de buenas intenciones. ¡Qué majo!

¿Es así?

 

Sebastián Urbina.

 

GANA LA ULTRADERECHA.

Dinamarca controlará de nuevo sus fronteras tras pactar con la ultraderecha



Unas horas antes de que los ministros de Interior de la UE se reúnan para debatir cómo restablecer más a menudo los controles de fronteras dentro de Schengen, Dinamarca ha decidido dar ejemplo. Sin avisar a sus colegas ni a la Comisión Europea, ha anunciado que impondrá la vigilancia de los extranjeros que entren en su país.
El Gobierno danés ha aprobado "volver a los controles aduaneros lo más rápidamente posible", según explicó el ministro de Economía, Claus Hjort Frederiksen, como parte del acuerdo de Gobierno con la ultraderecha, y según informó France Presse, la única fuente de información inmediata incluso para la Comisión en Bruselas.
 (El Mundo)

No hay comentarios: