miércoles, 21 de mayo de 2014

EL ODIO DE LA IZQUIERDA.

 (Vean la cara de odio de la diputada de EU, Esther Barceló.

Con independencia de las medidas concretas que se debatían, la referencia a las creencias religiosas de una parte de los diputados está fuera de lugar.

La diputada comunista debe hablar en términos políticos de un problema que hace referencia a la pobreza en la Comunidad Valenciana.

No dudo de que, en un caso concreto, la diputada comunista pueda tener razón. Por supuesto. Sin embargo, como planteamiento general, las propuestas económicas comunistas son una sarta de estupideces que producen rubor.

No hay, en la actualidad, sistema económico mejor, o menos malo, que la economía de mercado. A lo máximo que pueden aspirar es a gestionar bien este modelo económico. Si los ciudadanos se lo permiten.

Sus modelos, Cuba o Corea del Norte son un ejemplo de miseria y falta de libertad. ¿Cómo pueden ser tan caraduras?

Por no hablar de la otra diputada, la camarada Marga Sanz, que aseguró que Cuba no es una dictadura. ¿Ignorancia, fanatismo, estupidez?

Pero lo peor no es la indigencia intelectual de estas dos diputadas- imagino que sus camaradas no van más allá-) sino que, todavía, hay gente en España que les vota. Por si no bastara el triste y ruinoso espectáculo del PP/PSOE.)

"¿Creen que yendo a misa serán perdonados?" 


Los plenos de las Cortes Valencianas siguen dejando declaraciones polémicas entre los diputados y la radicalidad se ha vuelto a adueñar del discurso de Esquerra Unida, como viene sucediendo de forma habitual esta legislatura.


En esta ocasión, la protagonista ha sido la diputada Esther López Barceló, quien, durante una intervención en defensa de la moción sobre la política general del Consell relativa al incremento de la situación de carestía y pobreza en las familias valencianas, espetó a los populares si «creen que yendo a misa serán perdonados»: «¿Ustedes creen que después, yendo a la iglesia a rezar, esto se les perdona? ¿Es que así es cómo ustedes lo arreglan todo? Yo no sé si se les perdonará en el ámbito religioso, lo que sí sé es que el pueblo valenciano no se lo va a perdonar nunca». 


La afirmación, difundida este miércoles por el partido en redes sociales, se produjo el pasado 15 de mayo en el debate sobre medidas contra la pobreza, como la comida diaria de los niños en los centros educativos públicos. 


No es la primera vez que las afirmaciones de un miembro de EU crean controversia. El pasado marzo, la coordinadora general de la formación, Marga Sanz, aseguró con rotundidad que «Cuba no es una dictadura.

(ABC) 


 Pero su odio es selectivo. Todavía no hemos oído los aspavientos que corresponderían a estas declaraciones de un asno- con perdón de los asnos- del PNV. Claro que si hubiera sido un alcalde el PP... O sea, odio y estupidez. Una mezcla explosiva.




Josu Bergara, de Sestao

Un alcalde del PNV califica de "mierda" a los inmigrantes: "Si vienen los echo a hostias"

 (ld)

No hay comentarios: