jueves, 29 de mayo de 2014

SEGUNDA OPORTUNIDAD.



 (Momento histórico en que una voluntaria militante del Partido Popular- mediante sorteo puro y duro- va a morderle la oreja, con mimo, al líder separatista. La esposa del Muy Honorable no sabe nada. Rogamos discreción. Todo sea para que la segunda oportunidad tenga éxito.

¡Y es que no nos merecemos que Arturo nos de una segunda oportunidad! ¡Son tan generosos estos catalanistas!










 (Ustedes no lo ven pero De Guindos, por orden expresa de Mariano, está mostrándole al Muy Honorable un fajo de billetes de quinientos. Pero bien gordo.

En estos momentos, el líder separatista acaba de contar un chiste y De Guindos se descojona. ¡Pero qué gracioso es su señoría el Presidente!, le dijo. ¡Qué rostro! Porque el Arturo tiene la gracia de un sueco bailando por buleares. Fíjense lo coñazo que es que Jordi Pujol le tenía prohibido contar chistes. Le decía: 'Cullons Mas, ets molt pesat'. Y el pobre Arturo cerraba la boca con un rictus de tristeza catalana.

Los dos asesores del Muy Honorable, titulares de las asesorías:  'Chupar del bote y hacerse la víctima' y 'Somos diferentes y mejores', asisten circunspectos a la escena. Tienen órdenes expresas de no sonreír a ningún mensajero del dictador Rajoy.

PD. No está claro del todo. Todavía se debate si la segunda oportunidad a España debe ser con un par de buenas collejas o, simplemente, con una patada en el trasero. Todo esto acompañado de la expresión: ¡A ver que me ofreces esta vez!

Mariano está dispuesto.









EL PRESIDENT ASEGURA QUE MANTENDRÁ LA RUTA

Los empresarios catalanes piden a Mas que dé una segunda oportunidad a España”.


  El catalán Joan Rosell, el Presidente de la Patronal, preguntado por la consulta, se muestra de acuerdo con "todo lo que sea dentro de la legalidad, pero las leyes no son inmortales".

 

(Así es, ¡Vive Dios! Las leyes no son inmortales, pero lo que es inmortal es la caradura, chantaje y victimismo de los catalanistas.)

(ElConfidencial)




2 comentarios:

uva dijo...

Nunca entenderé como la gente puede comer oreja de cerdo......

Sebastián Urbina dijo...

Hay gente pa tó