lunes, 19 de mayo de 2014

¿MACHISMO O FEMINISMO?


 (Supongamos que un varón degenerado cualquiera dijese, airadamente, a una maravillosa mujer cualquiera: 'Estoy indignado. Eres impresentable'.

¿Qué castigos merecería el varón opresor y degenerado?

1. Ser capado. 2. Dos años de cárcel. 3. Campo de reeducación feminista (mínimo tres años). 4. Pedir perdón de rodillas en una televisión de gran audiencia. 5. Llevar un letrero colgando durante un año, que diga: 'Soy un asqueroso machista; pido perdón'.

Se admiten sugerencias para castigar, como merece, el hipotético guarro varón.

PD. Pues esto es lo que ha dicho, de manera airada, la maravillosa mujer Ana Pastor a la maravillosa mujer Elena Valenciano.)







 ¿MACHISMO O FEMINISMO?

Es impresentable"

Ana Pastor, indignada con Valenciano por poner en duda su entrevista a Felipe González

La candidata socialista dijo que "desapareció" una frase de la entrevista a Felipe González. Ana Pastor ha contestado, airada, en Twitter.

(ld) 

 

 'ÚLTIMAS NOTICIAS'


Tras las palabras de Cañete

Valenciano exige a Rajoy que pida perdón a "todas las mujeres''

 

(Se hace patente la enorme generosidad y bondad de la número uno socialista, virtudes propias de cualquier mujer, ante la guarrez y degeneración de los políticos de derechas, Cañete y Rajoy.

 

Doña Elena podría haber exigido ¡al menos! que Rajoy pidiera perdón de rodillas. ¡Pues no!

¡Qué grandeza!


- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2014-05-19/ana-pastor-indignada-con-valenciano-por-poner-en-duda-su-entrevista-a-felipe-gonzalez-1276518932/

No hay comentarios: