jueves, 29 de mayo de 2014

NO VOTE AL PARTIDO POPULAR.




 (Lo que España y Europa necesitan es fomentar y dar privilegios a las tendencias gays y lesbianas. 

Con el gravísimo problema demográfico que tenemos. Es una política muy inteligente.

Mientras tanto, la comunidad musulmana en Europa tiene una tasa de reproducción del 8'1.

NO VOTE AL PARTIDO POPULAR.)










NO VOTE AL PARTIDO POPULAR.

Fue José Luis Rodríguez Zapatero quien aprobó la ley que permite el matrimonio entre homosexuales y suya es la reivindicación de esta medida como ‘marca España’. Responden los dos hechos al concepto que el ex presidente tiene sobre la familia y sobre España. Lo que nunca hubiera soñado el socialista del que se están acordando estos días todos sus compañeros de partido, militantes y simpatizantes, es que el presidente ‘popular’ de la Xunta de Galicia fuera a ser el responsable de la aprobación de la primera ley en España destinada a imponer la ideología de los colectivos LGTBI (lesbianas, gais, transexuales, bisexuales e intersexuales).

Sobre todo porque ese texto legislativo, que llegó de la mano del PSdG al Parlamento gallego y que fue aprobado con los votos del PP, BNG y socialistas a primeros de abril, supone el reconocimiento por parte de la Xunta de la conveniencia de que los poderes públicos avalen las ambiciones del ‘lobby rosa’ e impongan en la familia y la escuela la manipulación y la corrupción de niños y adolescentes. 
(La Gaceta)


14/05/2014 - Homosexualismo político.

El PP aprueba en Galicia una Ley de privilegios para el colectivo LGTBI, una excepción en Europa.

La norma discrimina al resto de la población en beneficio de las personas homosexuales, bisexuales, transexuales, intersexuales y transgénero. Afecta a todas las áreas de la sociedad y subraya los derechos universales de un colectivo en lugar de atribuírselos a todos.

(Forum Libertas.)

No hay comentarios: