lunes, 20 de octubre de 2014

HAY QUE SER SINVERGÜENZA

 (Para decir esto hay que ser un sinvergüenza, además de un irrresponsable.

 Si algo ha caracterizado la actuación de Rajoy en el conflicto catalán ha sido su perfil bajísimo. Tan es así que, incluso, un articulista moderado como L.M. Ansón- entre otros- ha calificado a Rajoy de 'cobarde'. En dos ocasiones, que yo recuerde.  

Se ve que el PSOE mantiene su identidad. Sectarismo y odio a la derecha.)

 

 HAY QUE SER SINVERGÜENZA

Sánchez cree que Rajoy es "gasolina para el independentismo"

2 comentarios:

Arcoiris dijo...

¡Hay que tener morro!
En Andalucía llevan los socialistas gobernando ininterrumpidamente desde hace unos treinta y cinco años con el triste resultado de ser una comunidad que lidera el paro y fagocita solidaridad interna y desde Europa. Precisamente la carga tributaria crónica que les representa Andalucía es uno de los argumentos que refieren los separatistas catalanes cuando se lamentan de que están de España hasta los “dellonces”.
Algún día habrá que recoger en un libro toda la ejecutoria de ese partido en el proyecto de acabar con España. ¡Y que dejen de dar la vara con la propuesta de una nueva redacción de la Constitución para ofrecer a Cataluña un estado federal, que lo que quieren los separatistas no es eso, sino irse! Punto.

Sebastián Urbina dijo...

Tengo la esperanza de que los que, de verdad, quieren la independencia sean minoría. Creo haber leído que el 68% de los catalanes no la quieren.

Otra cosa es que les hayan convencido de que se merecen más y mucho más. Pero esa es otra.