lunes, 27 de octubre de 2014

MÁS BASURA

 (Con independencia de que se confirme, o no, la acusación contra esta gente, lo importante es que los jueces hagan su labor. Apliquen la ley y si hay culpables que sufran la sanción correspondiente.

Pero debería estar claro que el fracaso del bipartidismo PP/PSOE no hace bueno a Podemos. Podemos, insisto, tiene como modelos a Cuba y Venezuela. O sea, Podemos ir a mucho peor.

Y no olvidemos que hay tres partidos UPyD, Ciudadanos y Vox, que son votables.)
 
 
 
 MÁS BASURA.
 
Operación de la Guardia Civil

Francisco Granados y seis alcaldes de Madrid, entre los cincuenta detenidos

Libertad Digital.
El ex secretario general del PP de Madrid ha sido detenido. Entre los arrestados, también está el presidente de la Diputación de León.
 

2 comentarios:

Arcoiris dijo...

Mi amigo quiere reencarnarse en Curro Jiménez cuando se jubile. Le hace ilusión saberse ladrón de los ricos y providente consigo mismo (y también con los pobres, si no hay otro remedio). Seguramente se sueña caballero de una joven jaca, admirado por todos.
- ¡Fijaros, qué porte, qué trabuco!
Por la misma razón, aspira a emular a Robin Hood, a “El Tempranillo” y a toda esa gente antes muy honorable.
Pero Sierra Morena y Sherwood no son lo que fueron y, ahora, los malandrines, los que quieren hacer una rápida y considerable fortuna, toman otros derroteros. Así que mi amigo, que no es nada tonto, se acabó apuntando a un partido político (¿o era un sindicato?), no recuerdo cuál de ellos en este momento, aunque qué más da, en la esperanza de que, con el tiempo, le acabaran nombrando consejero de alguna empresa o de algún banco.
- Pero Manolo, ¿tú tienes alguna puñetera idea de gestión de empresas o de números?, le decía.
Y él me replicaba:
- Pero hombre, ¿acaso tú te crees que se necesitan conocimientos para ese menester? Tú vas a uno de esos sitios, calientas un asiento, te llevas tu morterada y a otra cosa. Mira el Urdanga: estaba en la Telefónica en Nueva York, ¿no? Cesó o lo cesaron. ¿Tú notaste merma en la calidad técnica del servicio luego de su marcha? Pues entonces.
Mi amigo anda últimamente muy preocupado. El reciente escándalo de las tarjetas negras de Bankia le ha encogido su habitual sonrisilla. Pero, cuando tocamos este asunto, acaba recuperando su optimismo, me da una palmada en la espalda y me suelta:
- ¡Nada, hombre! ¡Que conozco este país y ya verás como todo quedará en nada y, pronto, olvidado y enterrado! ¡Ten presente que éste, el país de los diez mil aforados y el de la prescripción de ciertos delitos, es un Estado de Derecho y aquí todos somos iguales ante la Ley! Y se acaba riendo a carcajadas, que le salen a borbotones, como un niño divertido.

Sebastián Urbina dijo...

Espero y deseo que se le hiele la risa o la sonrisa. Esto no puede seguir así.