jueves, 23 de octubre de 2014

NO NOS INTIMIDARÁN




 (No, no somos nosotros. Se trata de Canadá. 

En el atentado terrorista de Marzo de 2004, en Madrid- el más importante de Europa hasta hoy-, la idea era ¿Qué habremos hecho? 


Propio de una sociedad cobarde y políticamente correcta, que cree que si nos ponen bombas es porque hemos sido 'malos' con el tercer mundo. O sea, pongámonos de rodillas, pidamos perdón y preguntemos en qué deberíamos cambiar para que no nos vuelvan a poner bombas. 


Penoso. Eso sí, políticamente correcto.)








NO NOS INTIMIDARÁN.

El primer ministro canadiense, Stephen Harper, dijo hoy que Canadá "no será intimidada" y que redoblará sus esfuerzos para combatir el terrorismo, varias horas después del tiroteo en el Parlamento en el que murieron un soldado y su supuesto asesino.

Harper compareció ante las cámaras de la televisión canadiense desde un lugar no revelado para condenar los dos ataques "terroristas" que se han producido en Canadá en los últimos tres días en referencia a la muerte el lunes en las cercanías de Montreal de otro soldado canadiense, atropellado por un joven "radicalizado". "Por segunda vez esta semana se ha producido un ataque brutal y violento en nuestro territorio. Hoy nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y amigos del cabo Nathan Cirillo", dijo Harper.

El primer ministro canadiense añadió que la muerte el lunes del suboficial Patrice Vincent, de 53 años, fue causada por "un terrorista inspirado en el Estado Islámico", el grupo yihadista que lanza violentos ataques en Irak y Siria.

 (El Confidencial)

No hay comentarios: