viernes, 31 de octubre de 2014

LA ESTUPIDEZ EN ESTADO PURO

 
 (Sólo un atajo de fanáticos pude hacer el ridículo de manera tan estrepitosa y pertinaz.
 
Pido perdón a los burros.)
 
 
 
 
 
 
 
 
 LA ESTUPIDEZ EN ESTADO PURO.
 
Firmada por electos y votantes del 9-N

El frente separatista prepara una denuncia internacional contra España

Pablo Planas (Barcelona/ld)
Presentarán una carta en la ONU y en la UE en la que afirman que el Gobierno impide a los ciudadanos catalanes el ejercicio de derechos fudamentales.
 

2 comentarios:

Arcoiris dijo...

Nuestra Constitución, la única que tenemos y la que vale, por lo menos de momento, la que aprobamos en Referendum Nacional un seis de diciembre del 78 la inmensa mayoría de los españoles, dice en su artículo 6: “Los partidos políticos… son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley (…)” Y si en su artículo 2 se proclama “la indisoluble unidad de la Nación española”, ¿qué hacen en ciertas comunidades los partidos separatistas? ¿Porqué diantres se les permite presentarse a las elecciones y se les concede la opción de gobernar? Con la Constitución en la mano, ¿es legal la ERC? ¿No se ha alegalizado la CiU?
Para acabar, en mi opinión, si el actual conflicto entre Cataluña y el Estado Español acabase con concesiones y nuevos privilegios para con esa comunidad, si no concluye con, al menos, la recuperación de las competencias en enseñanza y control estatal de los “mass media”, habríamos hecho un pan como unas tortas. Y los indicios no autorizan a aparentar optimismo.

Sebastián Urbina dijo...

No hay motivos para ser optimista pero habrá que ver. El futuro no está escrito.