sábado, 17 de enero de 2015

LA ESTUPIDEZ DEL PP.

 (A mí me parece muy bien que con la solidaridad de los españoles se garanticen las pensiones de los catalanes.

Pero me parece MUY MAL que por culpa de Mariano Rajoy se transfiera dinero de todos los españoles, en condiciones muy ventajosas, al delincuente político Artur Mas (Fondo de Liquidez Autonómica-FLA.), dinero que utiliza, entre otras cosas, para seguir reforzando su proceso ilegal soberanista.
Hay que buscar fórmulas para no sacrificar a los catalanes y para machacar a Artur Mas. Y si no eres capaz, Mariano, márchate.
Es intolerable. No tengo palabras para mostrar mi desprecio.)

 LA ESTUPIDEZ DEL PP.
Báñez: "La solidaridad de todos los españoles garantiza a los catalanes cobrar más y mejores pensiones en el presente y el futuro".
La ministra de Empleo advierte a Mas -que pretende implantar una "seguridad social catalana"- de que "la caja única de las pensiones ha sido la garantía de los pensionistas catalanes de tener más y mejores pensiones durante estos años".

(Crónica Global)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Están provocando asco hacia una gente que además de ventajista es una sanguijuela (todo lo contrario de lo que venden) y total para que sigan insultando y destruyendo el idioma en la zona. Es una estafa.
Lo de la separación del territorio ya debía estar pactado de antes, la cuestión es debilitar y que unas capas de ladrones vivan bien en el NOM.

Anónimo dijo...

No me parece bien la solidaridad con el enemigo que te quiere destruir.

Anónimo dijo...

Los partidos catalanes no deberían tener ni voz ni voto en asuntos de fuera de la comunidad autónoma de Cataluña, son como el Islam quieren construir mezquitas pero no quieren que se pongan iglesias en su supuesto trozo (que no es suyo, claro). Caballo de Troya de la nación y del Estado para gloria del NWO.