martes, 17 de julio de 2018

¿BUENOS O TONTOS?


 (Yo no me creo que Pedro Sánchez sea un espíritu altruista como Teresa de Calcuta. De ahí que rechace la alternativa 'bueno'. No lo creo.
Queda lo de 'tonto'. Aunque no creo que tenga muchas luces, no se le cae la baba. Tonto, en sentido estricto, no es.
Queda otra alternativa. La peor. Sánchez, como mucha gente de izquierdas, cree que no merece la pena defender España. Mejor sonreir a los que quieren destruirla. En otro caso, jamás habría recibido en la Moncloa, a un golpista (además de xenófobo) que se pasa la Constitución por la entrepierna. No son suposiciones. Lo ha dicho públicamente, por activa y por pasiva.
Mi interpretación de estos, y otros hechos, es que Sánchez no debería ser presidente de España. No es capaz de defenderla, como es su obligación. Se da golpecitos en la espalda con los que quieren destruirla. Es vergonzoso.
La izquierda, en general, ha caído tan bajo, que no es digna de representar a España. El problema es si buena parte de la población está a la altura de Sánchez y de Iglesias.
Si es así, merecemos lo que nos pase. Un país que no se respeta a sí mismo, merece que le escupan. ¡Idiotas! De progreso, claro.)





¿BUENOS O TONTOS?

Queremos acordar unión y convivencia y en ese camino nos podemos volver a encontrar".



 La activación de "comisiones bilaterales" ha sido fundamental, dice Sánchez, convencido de que hablando y siendo generosos, se puede solucionar el problema.

 (LD/17/7/2018.)


 Albert Rivera: "Me parece indigno, de un presidente de mi nación, que diga que es cómodo vivir en las circunstancias que vivimos algunos en Cataluña. 

Me parece indignante, señor Sánchez, que usted diga que se vive muy bien con escolta, cuando señalen a familiares, a concejales, también de su partido".

(LD/mismo día.)

No hay comentarios: