lunes, 16 de julio de 2018

EL COÑO ES UN PRIVILEGIO.



 Esta cantante, Ariana Grande, ha dicho que

 'tener coño es un privilegio'.

 Dos consideraciones.

La primera. Imaginen que, por ejemplo, el cantante Bisbal dijera 'tener polla es un privilegio'. No necesito decirles lo que le hubiera caido. O sea, esto refleja una situación de pobreza mental y galopante estupidez. ¿Por qué es gracioso si lo dice ella y es vergonzoso si lo dice él?


Lo que nos lleva a la segunda consideración. Aunque no somos los únicos, destacamos en el aspecto de idioteces políticamente correctas. Hasta tal punto que somos unos de los pocos países- seguramente el único que se califica de democrático- que ha eliminado la presunción de inocencia para los hombres, en la Ley de Violencia de Género.


No creo que tanta estupidez sectaria nos lleve a buen puerto. Pero la educacion (?) Logse, Loe , Lomce, facilita la conversión de los estudiantes en ovejas políticamente correctas. ¡Cuánta idiotez, coño! Calificar a una persona por algo que no es de su propia responsabilidad es de imbéciles. Como poco.

Desacreditar- o alabar- a alguien porque es hombre, mujer, negro, blanco, joven, viejo, alto, bajo... Somos responsables de lo que hacemos o dejamos de hacer, coño.)






EL COÑO ES UN PRIVILEGIO.

Dios es una mujer (God is a woman) es el nuevo single de Grande (se estrenó este viernes). Un single donde se habla del empoderamiento sexual femenino, donde se acaba con los techos de cristal, donde se rompe con el machismo, donde la vagina es la protagonista y donde Ariana cuenta con una de las mujeres símbolo de todo ello: Madonna.

La Ambición Rubia pone voz a una parte del discurso, al versículo de Ezequiel 25: 17, pero hecho mujer.

Porque todo el videoclip, que debería haberse estrenado el próximo día 20 de julio, pero que se ha adelantado una semana, es un canto al poder de la mujer, a las fuerzas femeninas y como ha asegurado en Twitter Grande al sexo, porque "el sexo es la fuente de toda la vida. El coño es un privilegio".

Así ha respondido la artista a sus seguidores tras el estreno de God is a woman, que en tan sólo tres días cuenta ya con casi 20 millones de visualizaciones.

(El Mundo/16/7/2018.)

No hay comentarios: