lunes, 2 de julio de 2018

IGUALDAD EN ESPAÑA

Las feministas se callaron como puertas, como cuando Mercedes Milá metió la mano en la entrepierna de un reportero...


"Si uno le toca el potorro a una presentadora, esa noche duerme en comisaría". (Periodista Digital.)

 

(EN ESTA ESPAÑA MIERDOSA DE PROGRESO UNA MUJER PUEDE TOCAR LA BRAGUETA DE UN HOMBRE SIN SU PERMISO, SIN  QUE PASE NADA. DE NADA. SI UN HOMBRE HACE LO MISMO CON UNA MUJER, Y LE TOCA EL CONEJO, VA DIRECTO A COMISARIA. ESPOSADO.

ES LA IGUALDAD DE PROGRESO DE UNA SOCIEDAD ESTUPIDIZADA Y ACOBARDADA POR LA DICTADURA POLÍTICAMENTE CORRECTA.

TODO PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE... SI PUEDE ELEGIRLO. ¡VIVA LA LOGSE, LOE Y LOMCE!) 


 

 


Pero resulta que no solo acosan a reporteras sino a reporteros pero eso no cuenta para las feministas. Es el caso del periodista mexicano de la ESPN Miguel Álvarez. El reportero se encontraba a las afueras del estadio Krestovski, cuando de pronto dos mujeres comenzaron a besarlo y abrazarlo.



(Periodista Digital.)

 


 (LA IGUALDAD EN LA ESPAÑA PROGRE. DE CADA VEZ MÁS PROGRES Y MÁS IMBÉCILES.)

María Gómez, la presentadora de Mediaset que denunció que había sufrido acoso durante el Mundial de Rusia 2018 por parte de algunos aficionados y pedía "respeto" para todas las mujeres periodistas, hace ahora unas declaraciones poco acertadas que están incendiando las redes sociales entre compañeros de profesión.

"¡Yo quiero dormir con el enemigo! Los pibones que están en la selección de Marruecos... ¡Es alucinante!", comentó la locutora. "Subía en el ascensor y decía 'pero madre mía, ¿cómo son todos tan guapos? ¡Todos! Y majísimos, por cierto. Alguien tendrá que consolarles...", continuó

(Si esto lo dice un periodista de un equipo de mujeres, lo detienen y lo echan del periódico. Esta es la estúpida España progresista.)

No hay comentarios: