jueves, 12 de julio de 2018

NO SE FÍE DE LOS SOCIALISTAS



(No se fíe de los socialistas.)




ACTUA Baleares alerta sobre el plan separatista, a imagen y semejanza del catalán.

Tras años de subvenciones públicas a las entidades pancatalanistas de Baleares por parte de los sucesivos gobiernos del PP y del PSOE, este último año se ha ultimado el diseño para que en Baleares las instituciones de gobierno junto al entramado asociativo independentista inicien en la próxima legislatura el tramo final del proceso separatista a imitación del catalán.

Es la denuncia de la plataforma presidida por Jorge Campos y que se presenta en coalición con VOX a las distintas citas electorales, que alerta ahora de que las principales entidades que forman parte de este proceso -Obra Cultural Balear (OCB) y la entidad ecologista Grup d´Ornitologia Balear (GOB), de las que dependen un entramado de más de 20 grupusculos independentistas como la Assemblea Sobiranista de Mallorca-, se dedican a intensificar el proceso de ruptura de la convivencia.

El abogado de Valtonyc
Tras años de dirigentes independentistas, la OCB, ya convertida en sucursal de la entidad golpista catalana Omnium Cultural, ha nombrado como presidente al abogado Josep de Luis, conocido por ser el abogado defensor de grupos antisistema separatistas y organizaciones violentas como ARRAN, o del rapero condenado Valtonyc.

En cuanto al GOB, falsa entidad ecologista, convertida ya en organización de agitación independentista, ha nombrado como presidente al docente militante de ERC, y también socio de la OCB, Amadeu Corbera, conocido en Mallorca por su perfil radical y violento, condenado por diversos altercados, amenazas e insultos, como los que profirió en 2013 a Jorge Campos cuando era presidente del Círculo Balear llamándole “asesino”. Ambos, De Luis y Corbera, están relacionados también con el entorno abertzale del País Vasco.

ACTUA Baleares recuerda que ambas entidades están recibiendo actualmente cientos de miles de euros públicos al año para crear el tejido social separatista que, conectado con el sector educativo, coordine el proceso separatista en Baleares. Son las entidades con las que se reúnen Francina Armengol, presidenta del gobierno balear, Miquel Ensenyat, presidente del Consell de Mallorca, y Antoni Noguera, alcalde de Palma. Son las entidades que marcan la acción política separatista a cambio de generosas subvenciones.


Para Jorge Campos, presidente de ACTUA: “El Gobierno va de la mano de las entidades separatistas pancatalanistas en un plan perfectamente diseñado a costa del erario público. El proceso que se inició hace años se está ultimando para encarar su recta final al igual que ha sucedido en Cataluña. Es evidente que en las próximas elecciones hay que enviar al ostracismo del que nunca debieron salir a este tipo de organizaciones y dirigentes políticos que pretenden acabar con Baleares y con España, y llevar a cabo las profundas reformas legislativas que impidan que estos radicales impongan sus políticas de enfrentamiento a una población balear que mayoritariamente quiere seguir conviviendo pacíficamente”.

 (La Gaceta)

No hay comentarios: