jueves, 12 de julio de 2018

IDIOTECES PROGRESISTAS.



IDIOTECES PROGRESISTAS.
(La Ministra socialista Calvo cree que el problema es que los hombres no escuchamos a las mujeres. La primera idiotez es la generalización.

Su frase, ‘las mujeres llevamos toda nuestra vida escuchándolos’, resulta patética. Pensar que los millones de mujeres que pululan por el mundo se han dedicado a escuchar a los hombres, produce asombro. Como poco. Lo que dice la ministra no existe. No existe ‘las mujeres’, como no existe ‘los hombres’.

Es preocupante que una ministra tenga un nivel tan bajo. Esta tontería la repiten incasablemente los nacionalistas catalanes, tan respetados por la ministra: ‘Nosotros los catalanes’. Como si Albert Boadella y el golpista Torra o Puigdemont tuvieran que meterse en el mismo saco. Es un insulto.

No señora ministra, se equivoca. No queda muy fino concretar, pero lo haré. Usted y Cayetana Álvarez de Toledo, por poner un ejemplo, son mujeres. Pero tienen muy poco que ver una con la otra. Y como este ejemplo hay miles, o cientos de miles. Así que no meta la pata progresista.

Además, no es lo mismo oír que escuchar. Y tampoco es lo mismo escuchar que entender. Tampoco es cierto que ‘los hombres’ (falsa generalización) nunca hayamos escuchado a ‘las mujeres’ (otra).

Esperemos que haya elecciones. Pronto.

PD. Bajo su frase, ‘Necesitamos hombres cómplices’, se esconde la frase, ‘Necesitamos hombres que nos den la razón’.

PD. Usted no sabe cómo funcionan 'los hombres'. Tal vez conozca algunos aspectos de los hombres que ha conocido de cerca. Como mucho.)



Hace falta que nos escuchen».
«Necesitamos hombres cómplices. Las mujeres llevamos toda nuestra vida escuchándoles (...); hemos sido esposas, madres, hijas, hemos estado constantemente tuteladas en el patriarcado por un varón.

 Sabemos perfectamente cómo funcionan; no es especial habilidad psicológica, pero no sé yo si los hombres saben cómo funcionamos las mujeres porque para eso hace falta que nos escuchen», ha zanjado.

(ABC/12/7/2018.)

No hay comentarios: