viernes, 20 de julio de 2018

CONSTANTE MENTIRA




(LA ETERNA MENTIRA DE LOS ROJOS.)
‘Espejo Público’ emite un reportaje falso para denunciar acosos inexistentes. La reportera pidió a los hombres que aparecieron que le dijeran "piropos". Uno de los protagonistas: "No somos machistas, somos muy gays".

Espejo Público incluyó en su edición del pasado viernes un reportaje en el que la reportera Claudia García mostraba cómo, en teoría, era acosada verbalmente con piropos obscenos por varios hombres mientras caminaba por la calle.
Este reportaje, anunciado a bombo y platillo, se emitía justo después de que Podemos propusiese en el Parlamento multar a los hombres que piropean a las mujeres. "Joder, qué polvazo tienes" o "samasita, rica, sabrosota" eran algunas de las "lindezas" que los teóricos acosadores brindaban a la reportera. Con una calidad de imagen y de sonido, por cierto, excelente para tratarse de una pieza rodada con cámara oculta.
Ante Susanna Griso, García dijo que se sintió "intimidada por piropos y miradas". Especialmente curioso fue el siguiente comentario: "Vamos a ver ahora unas imágenes de un chico que lleva gafas de sol con las que no se puede apreciar su mirada, pero a mí me cortó el cuerpo".
Sin embargo, todo era falso.

(Lo más irritante de los rojos, decía Gregorio Marañón, "esa constante mentira''.)


Chic (LD)
2018-07-20

No hay comentarios: