lunes, 23 de julio de 2018

¡ES DE DERECHAS!

(La culturilla dominante en España, apoyada y fomentada por la mayoría de los medios de comunicación, es una culturilla 'de progreso'.  A esto hay que sumar la mayoría de los enseñantes, que también son progresistas. Finalmente, artistas de todo tipo. Basta ver la basura de los premios Goya.

Todo este tufo ayuda a que la gente, en general, acepte 'lo dominante'. ¿Dónde va Vicente? Donde va la gente. Nadie quiere que le señalen como 'facha'. Hay que ser progre.

De ahí que Sánchez, sin necesidad de argumentar nada, diga que 'el PP se derechiza', lo que ya es una condena. Es preocupante la fuerza de la estupidez políticamente correcta. Parte de la responsabilidad recae en un PP marianista, cobarde ideológicamente y entregado a la prima de riesgo.

Y vía libre a la izquierda. Leyes educativas, Memoria Histórica, Logse, Loe, Lomce, la mayoría del mundo el cine y mayoría de las cadenas de televisión.

Son tipejos totalitarios, aunque hablen de 'diálogo', porque se creen moralmente superiores. Una peligrosa enfermedad. Pero 'la derecha marianista' ha sido muy cobarde e imbécil. Adiós, Mariano.)





  ¡ES DE DERECHAS!

Sánchez ve en la elección de Casado una «derechización» del PP y pide «responsabilidad».

(ABC) 


 (A veces tengo dudas acerca del sentido de las bobadas de Sánchez. ¿Se lo cree? En este caso es más imbécil de lo que pensaba. Y pensaba mal. ¿No se lo cree, pero repite la estrategia de demonizar a la 'derecha'? Si es así, es lo habitual en la izquierda. Ellos son los buenos, los moralmente superiores, y la derecha es el fascismo encubierto. Dan asco, pero es lo de siempre. Al menos sabemos que es la vomitiva estrategia habitual.)


 

Sánchez: ‘PP y Cs tienen una forma de ver la unidad de España que divide’.

La Gaceta.

No hay comentarios: