viernes, 7 de septiembre de 2018

PABLO IGLESIAS: ODIO E IGNORANCIA






(Pablo Iglesias es un peligro para la democracia y para la concordia. Lo suyo es el odio y el sectarismo. Aderezado con altas dosis de ignorancia.

Desprecia a dos ancianos que hablan, de forma amical y reconciliada, a pesar de que estuvieron en los dos bandos. Uno en el azul y otro en el rojo. Este ejemplo de concordia y reconciliación de pone de los nervios. Lo suyo es el odio.

Además, es un ignorante. El golpe contra la República no fue un golpe militar contra una democracia. Hay que ser un asno- con perdón de los asnos- para ignorarlo. Acababan de asesinar a Calvo Sotelo. En la noche del 12 al 13 de julio el líder de la oposición, Calvo Sotelo, es sacado de su casa por socialistas, que forman parte de las fuerzas de seguridad del Estado y es asesinado. Esta es la democracia de la que habla el comunista Iglesias.  Por no hablar de la quema de conventos e iglesias. Democracia.

PD. 'Cuarenta preguntas fundamentales sobre la guerra civil', Stanley Payne.)

Pablo Iglesias, contra el vídeo de dos ancianos que celebran la Constitución: "Equipara un pijama de rayas con el uniforme de las SS".

Podemos critica que se "iguale una dictadura fascista con quienes defendieron la democracia". Germán y José, de cien años, se enfrentaron en la Guerra Civil.

 6 septiembre, 2018 (El Español.)
  

2 comentarios:

Arcoiris dijo...

¿Perplejo? ¿Es la palabra adecuada? ¿Es la oportuna para expresar que alucino por un tubo? Porque, parece evidente, el menda no siente por el gallego ni la mitad de la simpatía que le despiertan el señor Torra y los independentismos. ¿Acaso será que aborrezca los golpes de Estado? No, no parece el caso porque el señor Torra y los suyos, al respecto, ¡tela! ¿Será que no perdona que el militar les ganara una guerra y les fastidiara el invento? Lo dicho: ando más que perplejo.

Sebastián Urbina dijo...

A mi me indigna y me preocupa.