domingo, 9 de septiembre de 2018

¡POBRE GENTE!

Algunos no son más tontos porque no entrenan. En lo que no tienen rival estos independentistas catalanes es en fanatismo, xenofobia, sectarismo y gilipollez.
Una imagen publicada este 7 de septiembre de 2018 en Twitter ha generado un alúd de reacciones en esta red social.Y casi todas, festivas, porque el asunto es para partirse la caja de risa.
Los interfectos no son chavales en una tarde de juerga, ni dan la impresion -a primera vista- de ir borrachos o afectados por alguna sustancia estupefaciente. Tampoco, por lo que se vislumbra, parecen ser parte d euna despedida de soltero. Son paisanos ya talluditos, con canas y inta de tener familias normales.
En la escena subida a las redes sociales, aparece una panda de independentistas caminando por la calle con  lazos amarillos en la cabeza sujetados con una diadema.

(Periodista Digital/9/8/2018.)

2 comentarios:

Arcoiris dijo...

¿Qué se hace con los torpes? En cualquier trabajo se van a la calle o son sancionados y degradados. Bueno, en todos, no; en la profesión política suele aplicarse el principio de Peter y ser un zote, un patoso o peligroso pollino, suele ser la puerta para la fortuna, mejor que acertar un quince, más que ganar el euromillón. Sólo los más descuidados, sólo los que acumulan determinados enemigos o envidiosos, que viene a ser lo mismo, acaban recibiendo algún desaire en este valle de lágrimas. Así, p.ej., alguien alimentó en su día la sublevación de Asturias, alguien puso al país, en su momento, en riesgo de matanza entre hermanos, alguien, por ser más actuales, ha inspirado un “procès” que puede acabar con daño para las criaturas, etc., etc. ¿Se sabe si esos “alguien” pagan los platos rotos? ¿Alguna vez? ¿Pocas veces? ¿¡Nunca!? Más probablemente, bobos solemnes que sólo aspiran a supervisar nubes y amorales que se entregan a Mefistófeles para satisfacer su vanidad, a quienes votaron sus más íntimos y alguna otra alma frívola, acabarán con una pensión vitalicia pagada por todos sus agradecidos súbditos y marcando el rumbo de la nave patria desde sus asientos en el Consejo del Reino. Con un par.

Sebastián Urbina dijo...

Como usted dice, muy probablemente no pagarán los platos rotos. Con algunas excepciones que, en su momento, recibirán indultos. Triste e injusto.