jueves, 20 de septiembre de 2018

SÁNCHEZ DESPRECIA AL CONGRESO


 (Este es el presidente 'okupa'. Mantenerse en el poder a cualquier precio. Dijo que no pactaría con los separatistas. Ha mentido. Los recibe en la Moncloa. Y dos de sus ministros- al menos- han lamentado que los golpistas estén en la cárcel por decisión judicial.

 Dijo que convocaría elecciones 'cuanto antes'. A buen entendedor...

 Ahora, los socialistas dicen que no se comprometen a cumplir el dictamen de los letrados del Congreso. Un intolerable desprecio a los usos democráticos. Poco les importa. Lo que importa es el poder, a cualquier precio.

Socialismo es libertad. Socialismo es progreso. Y más cosas que ahora no recuerdo.)




La burla de Pedro Sánchez al Congreso vulnera 14 sentencias del Tribunal Constitucional.






Un total de 14 sentencias y varios autos del Tribunal Constitucional dictados entre 1999 y 2018 ratifican la necesidad de que existan conexión material y homogeneidad entre las enmiendas que se presentan a un proyecto de ley y el contenido del mismo.

Ésta es la condición principal que, según la oposición -PP y Ciudadanos-, se incumple en la estratagema del Gobierno para sortear la mayoría absoluta del PP en el Senado y su ausencia de dominio en la Mesa del Congreso.

De esta forma, conseguiría que prospere sin obstáculos parlamentarios su propuesta de senda de déficit y deuda, su proyecto de Presupuestos y, en definitiva, su legislatura.

(ElMundo/20/9/2018./Marisa Cruz/Raúl Piña/Madrid.)

1 comentario:

Arcoiris dijo...

¿Alguien duda de la superioridad amoral de la izquierda que lidera este okupa? Aquello de los “cien años”, ¿se refiere a la honradez o a la superioridad de que, justamente, presumen?