miércoles, 15 de mayo de 2019

CARMENA Y COLAU


 (Los seguidores de Carmena y Colau han acosado a Begoña Villacís, en avanzado estado de gestación.

Gente repugnante. Y se creen moralmente superiores.)



LA GENTUZA DE SIEMPRE.

La líder de Ciudadanos en Madrid ha señalado en su cuenta personal de Twitter su malestar por el incidente: "En un día que debería ser de celebración para los madrileños, los amigos de Carmena y Colau han venido a acosarnos e intimidarnos.

 El populismo no representa Madrid, Madrid es libertad, democracia y respeto; valores que nos comprometemos a defender y a representar".


Villacís se ha visto acosada e increpada en la Pradera de San Isidro, cuando participaba en las tradicionales fiestas en Madrid y a pesar de su avanzadísimo estado de gestación, de hecho está previsto que de a luz esta misma semana.

(Ld/15/5/2019.) 

 MÁS  VÓMITOS DE LA IZQUIERDA REACCIONARIA.


 


La concejal de Ahora Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, Rommy Arce, se ha puesto del lado de la plataforma Antidesahucios que ha acosado a Begoña Villacís, embarazada de nueve meses, en su paseo por la pradera de San Isidro.

En Twitter, en lugar de solidarizarse con la candidata de Ciudadanos, Arce ha mostrado su respaldo a los acosadores:

(SI ESTA GENTUZA COMUNISTA MANDARA, VOLVERÍAN A LOS CAMPOS DE CONCETRACIÓN. CON OTRO NOMBRE, ESO SÍ.)
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2019-05-15/desconcertante-tuit-de-rommy-arce-sobre-el-acoso-a-villacis-vuelve-a-quedar-claro-quien-manda-1276638425/

- Seguir leyendo: https://tv.libertaddigital.com/videos/2019-05-15/begona-villacis-acorralada-en-las-fiestas-de-de-san-isidro-en-madrid-6069779.html

No hay comentarios: