lunes, 6 de mayo de 2019

GENTUZA MISERABLE.

  (Es verdad que hay excepciones. No es justo decir que toda la izquierda es repugnante. Pero demasiada gente que se proclama de izquierdas es asquerosa. Un ejemplo es el de Almudena Grandes.

Directamente apoya el golpismo. Recordemos que España tiene una Constitución democrática y que Cataluña tiene más competencias que Escocia o cualquier Länder alemán. 

A pesar de todo, el odio a España de esta gentuza, unido a sus mentalidad totalitaria, les hacen pasar por encima de las leyes democráticas vigentes.

Se sienten mejor con los golpìstas. Siempre que sean de izquierdas, o antiespañoles.)





 GENTUZA MISERABLE.

Almudena Grandes aconseja a Pedro que se deje paponadas. "La mayoría que ha ganado las elecciones", PSOE y UP, "la única que cuenta en estos momentos, acogerá con los brazos abiertos cualquier acuerdo de investidura que permita la continuidad del Gobierno de Sánchez. 

Aunque a Casado y Rivera no les entre en la cabeza, los pactos que incluyan a nacionalistas o independentistas serán igual de bendecidos, hasta de aplaudidos, por los votantes de todas las fuerzas que pacten. 

Y si los líderes independentistas catalanes son condenados, ocurrirá lo mismo con los indultos. Millones de españoles, dentro y fuera de Cataluña, respiraremos con alivio cuando los soliciten y los obtengan del Gobierno central".

(Ld/6/5/2019.)  - Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2019-05-06/almudena-grandes-advierte-a-sanchez-sus-votantes-aplaudiran-gobernar-con-los-golpistas-e-indultarles-1276637811/

No hay comentarios: