miércoles, 22 de mayo de 2019

RELACIONES SEXUALES. OCASO.


 (Según un estudio de la Universidad de Cambridge, en 2030- más o menos- las parejas dejarán de tener relaciones sexuales. Seguramente es una exageración. Creo que disminuirán de manera significativa. De cada vez más. ¿Por qué?

El estudio habla de tres causas: redes sociales, smarthphone y televisión. Yo creo que hay un cuarto factor importante.

Desde la aparición de movimiento feminista 'MeToo', el hombre ha sido criminalizado. Muchos hombres tienen miedo- o toman muchas precauciones- con las mujeres. ¿Por qué?

Porque ya hay demasiados casos de denuncias- unas verdaderas, otras falsas, y otras mediopensionistas- que acaban con el buen nombre de alguien que- supuestamente- hizo algo que es ofensivo para las mujeres. De cada vez hay más cosas ofensivas contra las mujeres. O terminar esposado y en el calabozo.

Y las legislaciones suelen apoyar esta peligrosa histeria antimasculina. En España, país políticamente analfabeto y de progreso, se ha eliminado la presunción de inocencia sólo para los hombres en la Ley de Violencia de Género. ¡Y se supone que vivimos en una sociedad democrática!


Resumiendo. Es peligroso relacionarse con las mujeres. Alternativas: ir de putas, onanismo y el futuro robótico, de cada vez más cercano.

 Los robots sexuales son, cada vez más, atractivos y no plantean los problemas que plantea la relación íntima con una mujer. No hablamos de sustitución de la mujer sino de tener relaciones sexuales sin el peligro de ser denunciado y encarcelado.

Todo esto va en la dirección de disminuir seriamente las relaciones sexuales tradicionales. El tiempo dirá.)







RELACIONES SEXUALES. OCASO.


¿Piensas que tienes pocas relaciones sexuales en la actualidad? Espera a leer lo siguiente, porque según un estudio llevado a cabo en la Universidad de Cambridge, dentro de once años, las parejas no mantendrán relaciones sexuales.


 ¿Por qué? Es debido a tres razones que no deberían sorprenderte.


Las redes sociales, el 'smartphone' y la televisión serán las principales causas de esta caída. La hiperconectividad a la que estamos sometidos hará que en unos años, invirtamos menos tiempo a la intimidad.

(Diana Matilla/MujerHoy/ABC/21/Mayo/2019.)

No hay comentarios: