martes, 28 de mayo de 2019

ESPAÑA SE MASTURBA

 

 

Radiografía de la masturbación en España, líder en onanismo.

 

 (No debería sorprender. Desde 2004 y gracias a la Ley de Violencia de Género, los hombres carecen de presunción de inocencia. Pueden ser esposados y enviados al calabozo por la sola palabra de una mujer. Sin pruebas. ¡Lo llaman democracia!


Gracias a la cretinez políticamente correcta de los políticos- nadie se opuso- y a la cretinez políticamente correcta del Tribunal Constitucional, que confirmó la constitucionalidad de dicha ley. Habría que eliminar el TC, ya.


Así pues, aparte de la prostitución y los robots sexuales, queda la masturbación. O el riesgo de que te denuncien aunque no hayas hecho nada. Y la policía o la Guardia Civil, te detendrán. Esposado. Como si fueras un peligroso criminal.

 

No es descartable que los políticos cretinos prohiban con graves sanciones la prostitución y los robots sexuales. Sólo quedará la masturbación. Este es el futuro, a menos que la gente- con un poco de inteligencia y un poco de coraje- se rebele contra esta despreciable y antidemocrática dictadura políticamente correcta.)


 España es líder mundial en donación y trasplante de órganos, almacenamiento de energía en las nuevas tecnologías renovables, exportaciones de frutas y hortalizas, gestión de infraestructuras, banderas azules, bares... y también en masturbación.

 

Sexo.DIEGO BERMEJO.ElMundo/28/5/2019

No hay comentarios: