jueves, 2 de mayo de 2019

DEGENERACIÓN. CAT

(Es asombroso. La capacidad del catalanismo para la mentira no tiene parangón. Ni siquiera Rubalcaba de los mejores tiempos podría acercarse a estos virtuosos de la mentira.

Porque no es creible que sean tan tontos. Aunque se trate de catalanistas, concedamos que saben distinguir entre Hitler y Pablo Casado. No debemos mentir como hacen ellos.

Por tanto, ha de tratarse de gentes sin escrúpulos- como los catalanistas- que saben que el Partido Popular no es equivalente a un un partido nazi. Lo dicen para crimininalizarlos.

Que la 'buena gente' se vaya acostumbrando a oir que los peperos y Vox son unos nazis. Hasta que les parezca lo más normal.

El siguiente paso es apalizarlos. ¿Qué se puede hacer con un nazi?

De verdad que lo siento por los que sufren a esta gentuza catalanista antidemocrática. Pero también lo siento por la sociedad catalana, en general.

Es triste ver en qué se ha convertido. Y quién los malgobierna. Claro que los eligen.)


 

El instituto Súnion, centro concertado por la Generalitat, ha extendido a sus alumns de segundo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) un ejercicio en el que compara a los líderes del PP y Vox, Pablo Casado y Santiago Abascal, con la ideología del partido nazi, según ha denunciado la Asamblea por una Escuela Bilingüe (AEB).

(Esther Armora/ABC/2/5/2019-)

No hay comentarios: