domingo, 12 de mayo de 2019

¡VIVAN LAS DENUNCIAS FALSAS!


 (Todo este 'negocio' asqueroso de las denuncias falsas se fundamenta en la eiminación de la presunción de inocencia- sólo para los hombres-  en la Ley de Violencia de Género.

Ley propuesta entusiásticamente por la izquierda y aprobada por la derecha y los mediopensionistas. No sea cosa que digan que soy de derechas.

Cuadrilla de cretinos que se autocalifican de demócratas.


Pero no modificarán nada. Son demasiado progres. ¡Cretinos!)







¡VIVAN LAS DENUNCIAS FALSAS!
 
La Policía Nacional liberó ayer en La Cabrera (Madrid) a una niña de 10 años secuestrada desde octubre de 2017 por su madre, que contó con la ayuda de la asesora de Podemos detenida en abril por hacer lo mismo con su propio hijo. El juzgado ordenó su ingreso en prisión.

Todo empezó hace un poco más de un mes, concretamente el 2 de abril. Ese día se supo que la Policía había detenido a una mujer llamada María Sevilla por secuestrar a su propio hijo. El niño estaba sin escolarizar desde hacía más de un año, el padre del menor había sido denunciado falsamente de abusos sexuales a su propio hijo, y finalmente la madre huyó con él hasta una finca de Villar de Cañas, en Cuenca.


Aquel caso tenía tantas similitudes con el que ha vivido en los últimos años Daniel, padre de una niña de 10 años, que los agentes de la Unidad Adscrita de Policía Nacional a los Juzgados y la Fiscalía de Madrid se interesaron por el caso. El padre, que es periodista de EL MUNDO, también había sido denunciado falsamente de abusos sexuales por su ex mujer. 

(ElMundo/12/5/2019.)

No hay comentarios: