martes, 14 de mayo de 2019

LA PUTA IZQUIERDA


 (Es la izquierda de siempre. Ya es hora de enterarse. Hacen esto y más sin tener el poder. Imagine lo que harían si lo tuvieran.)



Una imagen de la Virgen... ¡semidesnuda, en una postura soez, masturbándose!

Esta es la nueva ofensa contra los sentimientos de los cristianos que promueve un un organismo público, la Diputación de Córdoba, y que te animo a que frenes en seco.

Pídele al presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, que retire de inmediato esta provocación intolerable cuyo único propósito es ofender los sentimientos de la mayoría de cordobeses y españoles:

https://www.citizengo.org/hazteoir/sc/170646-cuadro-ofensivo-para-cristianos

La pintora de semejante bodrio es una tal Charo Corrales, que con el título de “Con flores a María” presenta una soez imitación del cuadro de La Inmaculada de Murillo, con su propia cara, semidesnuda, con el velo levantado y masturbándose delante de un grupo de angelotes.


El cuadro forma parte de la exposición “Maculadas sin remedio”, un proyecto colaborativo de 14 artistas que está impulsado por la Delegación de Igualdad de la institución provincial y la Fundación Botí. Se presenta como “una reivindicación de la feminidad más profunda’, y lo hace atacando la figura femenina más sagrada del cristianismo, la Madre de Dios.

Lleva expuesto una semana, una semana ultrajando tus creencias y las mías, ensuciando un símbolo de la pureza como es la Madre de Jesús que nos hiere en lo más profundo.



El PSOE que preside la Diputación de Córdoba sigue en un silencio vergonzanteParece que no tiene intención de retirar el cuadro pornográfico de la Virgen semidesnuda del palacio de la Merced, un organismo público.

Y eso, a pesar de que, en menos de 24 horas, más de 50.000 personas (¡50 mil ciudadanos!) le han pedido que lo descuelgue por tratarse de una gravísima ofensa a los sentimientos religiosos.
Esto es lo que podemos esperar de los socialistas: humillación, irreverencia, burla y ofensa contra los cristianos.


(Ignacio Arsuaga/15/5/2019.)

No hay comentarios: