martes, 7 de mayo de 2019

PREOCUPANTE NIVEL DE ESTUPIDEZ

  (RESULTA QUE HUBO TENSIÓN PORQUE UNA PERIODISTA LE PREGUNTÓ A NADAL A QUÉ SE DEBÍA QUE LAS MUJERES- EN EL TENIS- GANARAN MENOS QUE LOS HOMBRES.

Para empezar, NO ES CIERTO que 'las mujeres' cobren menos que 'los hombres'.  

Las mejores tenistas femeninas cobran más que los peores tenistas masculinos y que las tenistas femeninas de menos nivel. Es decir, se cobra más o menos según el interés que provoquen en el público. Luego siguen los anuncios, propaganda, contratos, etcétera.

En el fútbol, Messi cobra más que todas las mujeres y que todos los hombres. ¿Por qué? ¿Es que vive en a Luna? Estas idioteces se deben al feminismo radical y al igualitarismo de la extrema izquierda. Lo malo es que muchos hombres se vuelven idiotas.

Termino porque es ridículo. ¿Pagaría usted lo mismo por ver jugar a Messi que a un jugador o jugadora, cualquiera?  Pues lo mismo se aplica al resto. 

 ¿Por qué los novelistas no ganan todos lo mismo? A ver si lo acierta. Las mujeres que ganan menos es por ser mujeres. No diga idioteces. ¿Y JK Rowling? esta señora ha ganado con, sus novelas, más de mil millones de dólares.
 ¡¡Imbéciles!!

Por favor, no se deje comer el coco con estas idioteces.)






Jorge Noguera

El momento tenso de la rueda de prensa que Rafa Nadal dio este martes en la Caja Mágica antes de su debut en el Mutua Madrid Open llegó cuando una periodista le pregunto acerca de la falta de paridad en cuanto a premios entre en el circuito masculino y el femenino.

No hay comentarios: