martes, 21 de mayo de 2019

UN PSOE MISERABLE


 (Que el PSOE de Pedro Sánchez- no hay otro- haya permitido este escarnio al Parlamento, no debería sorprender.

A los socialistas les importa una higa el Parlamento y España. Lo que más les importa es gobernar y manejar el dinero y las competencias que esto implica. Aparte del Falcón, viajes, residencias veraniegas, colocarse bien y un largo etcétera.


Y cuando el golpista Junqueras saluda a Pedro Sánchez y le dice: 'Tenemos que hablar', el socialista contesta, 'No te preocupes'.

¿Se ha enterado de quiénes son los socialistas del 'No es no'? Debería bastar.

PD. Recordemos que el doctor fraudulento lo es por el apoyo del noble e informado pueblo español. Debería mearles encima.)

 

Casado denuncia el «ultraje» a la Constitución en el Congreso con la «complicidad» de Batet.

 

(ABC/21/5/2019.)

 

 

“Bochornosa” sesión del nuevo Congreso presidido por el PSOE.



Tienen razón el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, al calificar de “bochorno” y “vergüenza internacional” la primera sesión del Congreso de los Diputados, que preside la socialista Meritxell Batet; y el de Ciudadanos, Albert Rivera, al definir como un “insulto al decoro” de la Cámara  que se permita hablar a presos políticos en una democracia”, como si no pasara nada.


La sesión de constitución de hoy de la Cámara Baja ha sido un espectáculo dantesco, una falta de respeto a las instituciones, en la que se ha dado una triste imagen de lo que debe ser y cómo deben actuar algunos representantes de la soberanía nacional.

(Paloma Cervilla/ABC/21/5/2019.) 


Política. Pleno de constitución de las Cortes.

PP, Ciudadanos y Vox acusan a Batet de ser "cómplice de los que insultan y humillan a España".


(ElMundo/21/5/2019.)

No hay comentarios: